En un verano donde el Wanda Gate mantuvo a todos expectantes, sumando capítulos a diario y superando incluso a la propia ficción nacional, un nuevo escándalo sacudió a la farándula días atrás cuando la hija del conductor de Argenzuela Jorge Rial volvió a ser detenida, privada de su libertad y distanciada de su hijo más pequeño.
Con ese clima tenso y complicado para Morena Rial, quien fue acusada de robar en conjunto en una casa de Villa Adelina y por lo cual luego de otras denuncias finalmente quedó presa, en tanto en todos los programas, portales y redes sociales hablan al respecto Yanina Latorre no fue la excepción.
Por el contrario, recién llegada de Estados Unidos donde vacacionó por casi dos meses, pero donde nunca dejó de estar trabajando, informando e investigando sobre todo lo que pasaba en el mundo del espectáculo decidió dedicarle un bloque en su programa de El Obseravsor 107.9 al tema en cuestión.
Lejos de importarle el qué dirán ni ser complaciente con su colega y padre de la joven acusada de este delito en cuestión, la Angelita disparó: “Morena Rial está detenida por robo en una dependencia de la Policía y todavía no se sabe qué va a pasar con ella. Hoy estuvo declarando”.
LAPIDARIA CON MORE Y EL CONDUCTOR DE ARGENZUELA
“Es una provocadora como el padre, no terminó el colegio, no estudió una carrera. Ella no tiene ningún talento porque no hizo nada, quiere vivir de canje”, arremetió la esposa de Diego Latorre sin filtro y sin importarle que sea la hija de Jorge Rial, un colega, de quien estaba hablando.
Por el contrario, al frente de su programa de las tardes, sobre la influencer detenida por robo con escruche, Yanina agregó: “Ahora está presa y le están vendiendo las redes sociales. Estamos hablando de una chica que está presa por robo, el problema de ella es que no quiere laburar, y como no quiere laburar afana”.
