Categorías: TEVE

Yanina Latorre contó la problemática que vive con su hijo menor, en plena crisis por el Coronavirus

La panelista de LAM habló sobre lo dificil que fue hacerle entender a su hijo que debe respetar la cuarentena. Luego de una charla, el adolescente pudo entender la dimensión del problema

Publicado por
Camila Pierro

A medida que pasan los días, las medidas del Gobierno Nacional son más estrictas. Hace unos dias, el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, anunció que todas las personas que hayan estado en el exterior o con extranjeros deben cumplir de manera obligatoria la cuarentena.

También, se recomienda a todos "permanecer en sus casas" para evitar la propagación del virus. Desde esta mañana, se especula con la posibilidad de una cuarentena total para todos los ciudadanos.

En ese contexto, Yanina Latorre contó la problemática que vivió con su hijo menor, Dieguito de 15 años , quien "le restó importancia" a la epidemia que está azotando a todo el mundo.“No sé el caso de las que son mamás, pero a mí me costó mucho hacerle entender a mi hijo qué es una cuarentena. Empezó a decir ‘me voy a juntar con mis amigos", comenzó diciendo.

"No se pueden juntar con amigos, no pueden estar juntos y por suerte en los barrios privados se cerraron los house y los lugares comunes. Mi hijo está con clases virtuales en el colegio", agregó.

Sin embargo, la panelista de LAM reconoció que "no es fácil" para nadie el encierro, pero "hay que encontrarle la vuelta" para que no sea tan duro. "Es un aislamiento. Hay que buscar un entretenimiento en casa, no salir y ver cómo nos podemos acompañar. No está fácil".

El miércoles a la noche falleció el tercer infectado por Coronavirus. Actualmente son 97 personas infectadas y según los especialistas, el pico mayor se va a dar durante la primer semana de abril.