Yanina Latorre contó su charla íntima con Adabel Guerrero: “Tiene que ver sus complejos. Yo no quiero que tenga dolor por…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó su charla íntima con Adabel Guerrero: “Tiene que ver sus complejos. Yo no quiero que tenga dolor por…"

La rubia de LAM se enfrentó con la mediática bailarina y se dijeron de todo al aire.
TEVE
TEVE

La pelea entre ella no se detiene nunca. Desde que se vieron por primera vez, Yanina Latorre y Adabel Guerrero se odian y hace unas semanas la bailarina declaró mal sobre la panelista de LAM y la cosa se puso peor. La que tomó la palabra ahora fue la mujer de Puntita Latorre, quien no se quedó con nada en el tintero y fue a por todas contra la ex participante del Cantando 2020.

“Quiero aclarar algunos puntos que están mezclados. Nunca le dije a Nacha que la admiro porque con ella no me llevo bien. La última vez que hicimos una nota nos matamos y según ella es irreformable la situación. Dos o tres veces le habló a Lola, le quise contestar en el piso y me limpió mal. Si hay algo que no soy es mentirosa. Las dos veces que le quise explicar porque iba al piso, le terminó explicando Lola. A mí, ¡Nacha no me contesta!”, dijo Yanina Latorre.

"Yo no tengo problema con Ada, es un juego mediático cuando le contesté en redes. Lo que menos quiero es que ella tenga dolor”, firmó Latorre.

“Después, yo estoy loca, soy psiquiátrica y todo lo que vos quieras. Nunca le dije te admiro a Nacha en el piso. Soy incapaz. Lo encaré un día a Pepe Cibrián porque dijo que me iba a mandar carta documento y no me contestó. Con La Princesita discutí y nos matamos por whastapp y quedó ahí. Con Moria, cuando empezó el Cantando, estábamos enfrentadísimas. En el piso me dijo que era un juego mediático. Cuando voy, acompaño a Lola y no intervengo”, sugirió sobre la participación de su hija en el show de Angel de Brito y Laurita Fernández.

ADABEL SE FUE RAPIDO DEL CANTANDO 2020.

Dirigiéndose a Adabel, Yanina aportó: “Con lo de Moria te entiendo que te dolió. No sé a lo que te estás refiriendo. Tu enojo seguramente viene más por Moria y te creo que te cagó la participación en el Cantando. Moria es especialista en sacarte, más rispida. El día que habló de vos en LAM no estaba hablando mal de vos cómo ser humano. Te puso algún sobrenombre y le pregunté después que problema tenía con vos y nunca me dijo nada”.

Dijo Yanina Latorre: "Yo estoy loca, soy psiquiátrica y todo lo que vos quieras. Nunca le dije te admiro a Nacha en el piso. Soy incapaz".

La bailarina la interrumpió y confesó:  “Vos sabés lo que dijo y a mí me jode que me carguen con mis dientes. Y vos te reíste. ¿Por qué tienen que hablar de mi dentadura?”. Y Yanina tomó la palabra: “Pero no es una etiqueta. Etiqueta es que te traten de algo que no sos. Siempre dije que era injusto el día que te fuiste porque fuiste la que mejor cantaste y sé lo bien que cantas. Que me ría de que Moria diga que tenés dientes postizos es una gilada. Pero a mí lo que me molestó y, por lo que te conteste con la historias, es porque cuando Lola hizo el móvil el otro día, y que te contesto bastante bien. No le digas nada mío. Nunca fui chupa medias. Puedo decirle alguna vez a alguien, te amo, porque dijo algo que me divirtió. Porque también doy filosa”.

YANINA LA DESTROZO EN UNO DE SUS VIVOS.

Yendo más allá, Ada le preguntó: “¿No te parece que es feo cuando una mujer habla tan despectivo de otra mujer?”. Y Yani cerró: “Moria en nuestro programa no habló despectivamente de vos. Para mí no. Por ahí tenes que revertir vos tus propios complejos. Moria es más viva que vos, no te estaba pegando”, defendió Latorre a La One Moria Casan

"Por ahí tenes que revertir vos tus propios complejos. Moria es más viva que vos, no te estaba pegando”, le pidió Yanina a Adabel.

Y terminó: “Creo Adabel, si queres tómalo, soy más grande que vos, no se que te dijo, no quiero ondear, no me interesa lastimarte. Siento que ese día quedaste muy mal con Moria porque seguramente te trajo a colación algo de lo que a vos no te gusta que se hable y quedaste odiada con Moria. Creo que en esta estoy pagando los platos rotos de un miedo a que se hable de algo que no queres que se hable y es respetable. Yo no tengo problema con Ada, es un juego mediático cuando le contesté en redes. Lo que menos quiero es que ella tenga dolor”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig