Categorías: TEVE

Yanina Latorre contó un oscuro dato secreto de la vida de Jey Mammón

La panelista reveló detalles que nadie sabía y de cómo el conductor estaba contento de que el caso no se abrió.

Publicado por
Redacción Paparazzi

A pesar de que Jey Mammón decidió exiliarse en el exterior para pasar por este momento, tanto en Argentina como en varios países se sigue hablando del caso debido a la magnitud de lo sucedido. En las últimas horas se volvió viral el video de Yanina Latorre dando detalles de lo qué pasó el día que le dieron la famosa prescripción en la causa de Lucas.

Ella contó que él parecía “festejar algo” que nadie sabía y que solo estaban al tanto Fernando Burlando su abogado, el que la pidió y él. Además resaltó que el conductor cambió de actitud de una nota a la otra y de ser víctima de puso violento a “amenazar a periodistas”.

“Es una nota polémica, pasó del Jey angustiado al enojado. Amenazar con que otros periodistas y personas del medio, que él conoce, harían lo mismo ¡Estaría bien que lo cuentes, si te importa el abuso infantil! Me parece que amenazando no se llega a ningún lado. Nadie te soltó la mano, sino que estamos ante una denuncia muy grave, de un niño que denunció haber sido abusado a los catorce años. Así que nuestro deber, más allá de creerle, es seguir con la noticia”, comenzó diciendo.

Asimismo, picante continuó: “No se está hablando de Jey, sino de un tipo, vos Juan, que alguna ves estuviste con un chico de catorce años y que tenés el detalle de decirle que querés que sane y abrazarlo. Ese chico está más enojado que vos, porque él cuenta que a los catorce años también lo abrazabas y le decías que lo querías ayudar a sanar porque conocías su historia de vida. Esa no es la forma de ayudar a un niño ni de catorce, quince o dieciséis, porque vos tenías treinta y dos”.

Luego Yanina reveló: “Y te quiero decir que a vos, cuando te cayó la denuncia, no entraste y fuiste a la mediación y dejaste que siga el proceso. Tu abogado Burlando pidió la prescripción, porque eso no te lo da un fiscal. La pediste vos. Porque es la manera de zafar. Y el día que te dieron la prescripción de la causa, vos a la noche, a tu programa que tenías en este canal, lo invitaste a Burlando, tenías una galera”, dejando entrever que de alguna manera estaba feliz por lo que había pasado.

Finalmente, sostuvo: “Se abrazaron, festejaron y lo presentaste ese día en que salió el fallo, como el mejor abogado del mundo. El que te zafó del quilombo más grande de tu vida, lo qué pasa que a veces, el que las hace las paga. Yo si fuera vos, en vez de estar enojado en una nota con Rial ¡Muestro las pruebas! Porque así no te podemos creer”.