Yanina Latorre definió a Cinthia Fernández como panelista y estalló el escándalo – Revista Paparazzi

Yanina Latorre definió a Cinthia Fernández como panelista y estalló el escándalo

TEVE
TEVE

Desde siempre, Yanina Latorre forma parte del panel de Los ángeles de la mañana. Es sabido: es auténtica. La panelista dice lo que piensa realmente. No disfraza su forma de ser para ahorrarse un escándalo. Al contrario, suele ser generadora de intensas polémicas... Por eso, es funcional al programa.

 

 

Durante sus eternas vacaciones, Latorre fue reemplazada por Cinthia Fernández. Ni bien llegó, la joven exclamó: "Tengo que reemplazar a Yanina, si no estoy picante... Tengo que ponerle chimichurri y pimienta. ¡Todo junto!". Claramente, la joven no sabía que su frase le molestaría a la esposa de Diego.

 

 

Lejos de dejársela pasar, Yanina no dudó en responderle... ¡y en ningunearla! "Bueno... no me llega ni a los talones", expresó. Sorprendida y enojada, Cinthia le hizo frente: "Faaaaa con humildad obvio todos empezamos alguna vez. Exceso de maldad conmigo. Nunca dije que soy mejor, si estoy mas verde que un brócoli, tranquila que si hay algo que no tengo es creérmela. Pareces tu amigo Beto que te ensañaste. Relax, tenemos la mejor”.

 

 

Fiel a su estilo, lejos de llamarse a silencio, Yanina siguió redoblando la apuesta: "Muy aburrida y racional tu respuesta! No me ensañe… ¡creo que no entendés! Contesté a lo que dijiste vos. Y otra cosita. ¡Mi opinión no es exceso de maldad! ¡Es mi opinión! Maldad es otra cosa, a esta altura tendrías que saberlo".

 

 

Para sorpresa de todos, Cinthia optó por no continuar con el ida y vuelta. Le aclaró que la quiere mucho y que la ve como a una "maestra". Y si, mejor tenerla de amiga... ¿no?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Yanina se fue de vacaciones y fue reemplazada por Cinthia.

Yanina se fue de vacaciones y fue reemplazada por Cinthia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig