in

Yanina Latorre durísima contra Vicky Xipolitakis: “Inventa cosas, siempre estuvo loca”

La panelista de LAM destrozó a la griega y puso en duda las denuncias contra Javier Naselli

LAS CHICAS SE ODIAN DESDE HACE RATO.

Una de las separaciones más polémicas del año la brindaron Vicky Xipolitakis y su exmarido Javier Naselli. El matrimonio, que duró menos de un año y medio, dejó como fruto al hijo de la pareja, Salvador Uriel, de siete meses, y graves denuncias en la comisaría por maltrato psicológico y físico del empresario tanto a su exmujer como a su hijo. 

Con Fernando Burlando a la cabeza de la defensa legal de la mediática, se está pidiendo en la justicia que se investiguen algunos negocios de Naselli. Mercedes Ninci es una de las periodistas que cubre el caso judicial y tuvo un fuerte cruce con Yanina Latorre mientras brindaba un móvil desde Comodoro PY para LAM, el programa donde la botinera es panelista. 

La polémica comenzó cuando Ninci se preguntó “si Naselli era el nuevo Rossi” por las similitudes con el marido de Iliana Calabró, y Yanina no dudó en atacarla por su comparación: “Acá hay un tipo que se separó de una mina, que trabaja en Estados Unidos, donde se gana muy bien y trabaja en un banco de inversión del que se lleva un porcentaje de la plata que pone la gente de mucho dinero. A esta chiquita (por Victoria) le agarró un ataque de querer sacarle algo y están denunciando a un tipo sobre el cual ni siquiera tenemos pruebas” 

VICKY XIPOLITAKIS DENUNCIÓ A NASELLI POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Ante la inminente y extensa respuesta de la rubia, Mercedes intentó contestarle sin mucho éxito, a lo que solo tuvo tiempo de declarar: “Están investigándolo… son suposiciones”. Esta frase desató otro enojo en la esposa de “Gambetita”, que arremetió contra la periodista judicial: “¿Hay pruebas de una cuenta off shore? Porque Rossi le estafaba al gobierno, no tenía un trabajo en blanco. Este tipo trabaja, cometió el error de casarse con esta chica mediática y le va a hacer la vida imposible, pero hablan como si fuera un delincuente porque se separó de Xipolitakis. Es delicado lo que dicen”.

“A ESTA CHIQUITA LE AGARRÓ UN ATAQUE DE QUERER SACARLE ALGO Y ESTÁ A DENUNCIANDO A UN TIPO SOBRE EL CUAL NI SIQUIERA TENEMOS PRUEBAS”, DIJO YANINA LATORRE.

Lejos de quedarse callada, Latorre disparó aún peor contra Victoria, poniendo en tela de juicio las denuncias de la ex vedette: “Vicky es una chica que mintió toda su vida, inventa cosas, hace un reality de su vida. Inventa casamientos y se llena de pétalos. Por ahí, la casa de Palm Beach era alquilada y se la puso el banco, porque los americanos viven a crédito, nadie compra nada. Me parece delicado ensuciar a alguien que por ahí no es chorro. El gran Rossi le choreaba al gobierno, estaba con Fariña, no lo podés comparar a Naselli con él, Mercedes”. 

Ninci se defendió aclarando que “lo que ellos piden que se investigue es si él armaba empresas off shore” y Yanina cerró la nota terminando de destrozar a la griega:“¡Vicky siempre estuvo loca! Yo no le creo nada”.

YANINA LATORRE, DURÍSIMA CONTRA VICKY XIPOLITAKIS

Comentarios