Yanina Latorre explicó que va a pasar con LAM, el programa de Angel De Brito, durante la cuarentena – Revista Paparazzi

Yanina Latorre explicó que va a pasar con LAM, el programa de Angel De Brito, durante la cuarentena

La panelista de Canal 13 dijo que se reunieron con sus compañeras y decidieron que lo mejor era seguir trabajando.
TEVE
TEVE

El mundo de la televisión no tiene muy en claro que hacer en estos momentos. La cuarentena impulsada por el gobierno nacional de Alberto Fernández devido a los crecientes casos de coronavirus tiene a todos en vilo y las decisiones de los trabajadores y los canales están siendo individuales. Ya fueron muchos los ciclos que anunciarion que por el momento no seguirán (Incorrectas con Moria Casan llamó la atención), y muchos consultaban que iba a pasar con Los Angeles de la mañana, el programa de eltrece.

Como Angel De Brito y Mariana Brey se encontraban en cuarentena obligatoria debido a sus viajes a los Estados Unidos por vacaciones en estos días salieron desde su casa. Lo mismo que Lourdes Sánchez, quien lo hizo por miedo a la salud de su hijo. Las autoridades del canal se reunieron y pensaron si seguir o no. Y la respuesta la dio Yanina Latorre al aire.

EL AIRE DE CANAL 13 SEGUIRA RECIBIENDO A LAM POR EL MOMENTO.

En Radio Mitre, la rubia más polémica explicó que “Ángel de Brito y Mariana Brey están en cuarentena porque vinieron del exterior y Los Ángeles de la Mañana continúa pero cada una decide si va“.

YANINA LATORRE ASEGURO EN RADIO MITRE: "YO TOMO TODOS LOS RECAUDOS Y NO TENGO MIEDO EN LO PERSONAL"

La rubia, que vive una fuerte polémica en estas horas por las palabras de su marido Diego Latorre sobre la muerte de Natacha Jaitt, siguió: “Andrea Taboada ya no vino el jueves, el viernes estaba deprimida, Lourdes Sanchez dijo que no va a venir por unos días. El viernes éramos Karina Iavícoli, Majo Martino y estuvo la notera Maite Peñoñori".

“Para el programa del lunes estuvimos reunidas mucho tiempo para ver qué hacemos, y decidimos que cada una haga lo que quiera, yo decidí que vamos a seguir trabajando, yo tomo los recaudos y no tengo miedo personal”, finalizó la polémica panelista.

Desde la partida de De Brito a los Estados Unidos, el programa se vio fortalecido en números. El promedio de rating creció bastante (casi 1 punto) y el pasado viernes 20 de marzo realizó 4.6 puntos. ¡Tremendo!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig