La gala de los premios Martín Fierro de Cine y Series dejó polémicas inesperadas, que ubicaron a diferentes famosos en la mira. En ese aspecto, Luciano Castro y Griselda Siciliani fueron de la pareja que más dio la nota.
Evitar ese cruce con Sabrina Rojas provocó una ola de debate y un fuerte revuelo. Lo que quedó a la vista es que ambos actores optaron por no pasar siquiera cerca de ella, y ahora fue Yanina Latorre la que sacó todo a la luz.
"Estuvo mal, el drama fue que Sabrina hacia la alfombra roja y llegaron cuando terminó la alfombra roja para entrar directamente al evento", expuso Latorre desde su programa de El Observador, donde fue contando los detalles.
Adentrada en esta polémica, Yanina deslizó cuál fue el punto más polémico en esta cuestión. Más allá de sí prefirieron o no cruzarse con Rojas, lo cual claramente quedó expuesto que no, en el medio ocurrió otra particularidad que no se vio.
LA POLÉMICA QUE SE DESATÓ ENTRE LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS
"Para mí la polémica es, iban con la hija de Sabrina Rojas, hicieron que no se cruce con el padre, no se iban a pelear al aire, fue una situación tensa al pedo”, sentenció Yanina, exponiendo lo más grave y que no se vio entre Castro, su ex y Siciliani.
Cabe destacar que la tensión entre los tres protagonistas existe desde el momento en que se confirmó la relación entre ellos. Sabrina en particular salió a contar que Siciliani se mensajeaba con Luciano cuando aún seguían juntos.
Por su parte el actor, desde hace aproximadamente 10 días le pidió a la gente de América no cruzarse en ningún momento con la mediática. Empero, esto no terminó pasando y se generó uno de los grandes momentos de la noche.



