Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: «Es perfecta su…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

TEVE
TEVE

Este año, en el Súper Bailando, el jurado es protagonista. Y no sólo el que integran Angel de Brito, Flor Peña, Pampita y Marcelo Polino, sino también el BAR, que componen Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. El cruce generado entre ambos jurados fue tan fuerte que llegó a Los Angeles de la mañana, quienes trataron el tema.

 

Allí, desde la silla del panel, Yanina Latorre (50) lanzó algunos comentarios ¿en favor? de Pampita. Si hay alguien que conoce a la perfección el juego mediático es Carolina Ardohain. Habituada a responder preguntas sobre su intimidad, la modelo sabe cómo responder ante cámara.

Esta vez durante el enfrentamiento de los jurados, la modelo pampeana confrontó a sus colegas del BAR con distinción y altura y así lo manifestó la mujer de Diego Latorre.

 

"(Flavio) con Pampita se comió los mocos. Qué bien que te enfrenta Pampita, sin desbarrancar, sin putear", dijo. Y después explicó su opinión. “Porque ella tiene eso, te tira una frase matadora, pero no desbarranca. Es perfecta su maldad. Y lo estoy diciendo bien. Está cada vez mejor", finalizó sin dejar muy en claro si lo que estaba haciendo era elogiarla o –de acuerdo al estilo de quien maneja la ironía- tirarle un palito.

 

Hace unos días, Yanina también se la agarró duro con Agustina Kampfer. ¡Dale play!

 

Desde hace años que las chicas se tiran flores.

Desde hace años que las chicas se tiran flores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig