Categorías: TEVE

Yanina Latorre mandó al frente a Analía Franchín y contó a qué cirugías se sometió

La angelita se cansó de todos y decidió apuntar contra su competencia.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Yanina Latorre no tiene filtros para decir las cosas, la famosa tiene una lengua filosa y lo único que hace es lanzar ácidos comentarios sobre cualquier persona. Debido a eso, la angelita ha logrado ganarse el cariño y apoyo de muchas gente, pero también es real que muchos no la bancan por las malas actitudes y tratos que tiene.

No hay un día en el que Yanina no critique a alguien, parece que es lo único y lo mejor que sabe hacer. La rubia es una gran periodista de espectáculos, consigue las mejores primicias y tiene unas fuentes increíbles, pero la maldad que tiene en su trabajo la traslada a su vida personal y eso es lo que no le agrada a la mayoría del público.

Ella no tiene descanso, si tiene que salir a hablar de alguien en plena madrugada lo hace, es así, se toma el papel de angelita muy en serio. Amiga o enemiga, a todos destruye Yanina, no siente lastima por nadie. A quien atacó en las últimas horas y la mandó al frente fue a Analía Franchín una de sus ex compañeras.

Hace un tiempo atrás Yanina había sido consultada sobre las angelitas ideales que ella elegiría para "Los Ángeles de la Mañana", fue entonces que lanzó varios nombres como el de Connie Ansaldi y Analí Franchin, esta última forma parte de la competencia de "LAM", es panelista del programa "Flor de Equipo" en Telefe.

A pesar de que Yanina Latorre siente un gran respeto y admiración por Analía, eso no le impide destrozarla y hacer malos comentarios en su contra. Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Nequi Galotti estuvo como invitada y las angelitas le agradecieron por todos los buenos tips de belleza que ella les compartió.

Fue entonces que revelaron todas sus retoque y nombraron a Analía. "Franchín se operaba todos los viernes, tenía como una obsesión. Ella se iba de acá, la operaban y el lunes volvía. Estaba loca", lanzó sin filtros Yanina Latorre sobre la obsesión que tenía o tiene la panelista de Florencia Peña. ¡Es un montón!