Yanina Latorre: “Me cansé y le dije: ‘Quiero que te vayas’” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre: “Me cansé y le dije: ‘Quiero que te vayas’”

TEVE
TEVE

A mediados de junio de 2017, salió a la luz uno de los escándalos más explosivos de la farándula. En el centro de la escena quedó Diego Latorre (50). Luego de serle infiel a su mujer, Yanina Latorre (50), con Natacha Jaitt la debacle se apoderó de la familia. Se vivieron momentos de tensión y, por supuesto, todo lo que aconteció alrededor de esto hizo mella en lo más íntimo de la pareja. Parecía que los 25 años juntos se iban a la basura, pero lograron revertir la situación para mostrarse unidos.

Sin embargo, en los últimos días el comentarista deportivo volvió a estar en el centro de la escena por supuestas infidelidades, y esta vez la panelista de LAM, ante el temor de volver a pasar por lo mismo, salió a decir que desde hace varias semanas están separados. “Estoy separada. Un día me cansé y le dije: ‘Quiero que te vayas’. Se dio en buenos términos. La decisión fue mía. El está viviendo en la casa que tenemos en Pilar y yo en nuestro departamento de Belgrano”, comenzó relatando en el programa en el que trabaja.

Luego, ante las consultas de cómo está la relación, no anduvo con vueltas y dijo que están atravesando por un gran momento, más allá de lo que rodea un distanciamiento con hijos de por medio. “Nos seguimos hablando, priorizamos la familia. Nos llevamos mejor ahora que antes, por eso no quiero decir que es definitivo, porque nunca se sabe. El suele venir a casa a tomar mate, a veces se queda a comer, le cocino, suele quedarse a pasar la noche, pero no dormimos juntos”.

A continuación, brindó precisiones de cuando empezó la debacle y la decisión de ponerle punto final a algo que ya venía con los cimientos algo frágiles. Confirmó que viene desde agosto el clima tenso, pero que hace dos semanas Diego le pidió volver a intentarlo. “Me pidió tener una charla para ver si la remábamos. Le pedí un espacio para mí y no se lo tomó bien. Se enojó, no lo aceptó. Se sintió abandonado, creo yo. Yo le dije que quiero ver qué me pasa con él… le dije que si quiere esperarme, que me espere, pero que haga lo que quiera”.

Tiene la palabra...

Ante la inmensidad del caso, Diego también contó su parte en Lanata sin filtro (Radio Mitre). “Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estaba fluyendo bien. Yanina contó la verdad. Separación es un término muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Cuando ella lo planteó fue por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste. Estamos en ese proceso”.

Gambeta les dio veracidad a los dichos de la madre de sus hijos, Lola y Dieguito, cuando dijo que él quiere recomponer lo que alguna vez tuvieron. “Quiero recomponer la relación. Esto es más de mi parte que de ella. Pero hay una armonía absoluta”.

¿Misma piedra? Días atrás, la vedette trans Julieta Biesa, contó que Latorre coqueteó con ella. Julieta comentó que se cruzaron y que él la invitó a ir a un hotel alojamiento. “Me subí al auto, pero no me gustó cómo me trató. Me preguntó por el tamaño de mi miembro, me preguntó si era activa, una locura”. Tras el anunció, Biesa contó que fue amenazada y que está medicada por la crisis de nervios que le provocó la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig