Categorías: TEVE

Yanina Latorre puso en duda los hackeos a Pampita: "No puede ser. Se está atajando"

La panelista de LAM dio su visión sobre los sucesivos hackeos que denunció la conductora.

Publicado por
Felix Vallejos

Horas atrás, Pampita publicó en Twitter un mensaje para alertar a sus seguidores de que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada. Como en el último tiempo, este hecho le ocurrió en varias oportunidades y con distinas redes sociales, Yanina Latorre puso en duda su veracidad y planteo una picante teoría.

"Le hackearon el Twitter, el Facebook y ahora el WhatsApp", comentó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, sorprendido por la inusual frecuencia con la que Pampita sufrió estos ataque de inseguridad cibernética.

Entonces, Yanina intervino: "No te pueden hackear todo, todos los días. Es raro". El conductor también se mostró extrañado por la noticia. "Es un infierno. La hackean en cuotas. En general, cuando te hackean, te hacen daño, te buscan algún malestar", explicó.

Habilitada por ese comentario, Yanina expuso su sospecha. "¿No será que se está atajando por si mandó un audio, mensaje o algo raro que alguien reenvió y estará por salir próximamente?. Después te dice ‘me hackearon’, como cuando pasó lo del hijo de Mariana Brey", dijo conectando el tema con la fuerte amenaza que desde el twitter de Pampita se le hizo a su compañera.

Sin bien, De Brito dudó de esa teoría, a Mariana le pareció posible: "Puede ser, las estrategias son tan personales…". Pero, Karina Iavícoli dudó del planteo de su compañera y dijo: "Está en el ojo de la tormenta, evidentemente hay alguien muy interesado. Yo le creo. ¿Por qué ella haría una cosa así? ¿Estaría en esa pavada?".

Catarata de hackeos

Luego del episodio con Mariana Brey y el supuesto hackeo de su cuenta de Twitter, Pampita denunció el hackeo de su Facebook. “Ya hice el reclamo, pero va a Estados Unidos, tarda más o menos, entre que va, lo aprueban y todo, pero ya me pasó muchas veces", contó sobre esa violación a su privacidad.

Cuando la entrevistadora, Maite Peñoñori, le preguntó qué sentía cuando le pasaban estas cosas, Pampita aseguró: "No me da miedo, no tengo nada que ocultar, cosas que se puedan filtrar, peligrosas, nada, así que siempre que me ha pasado me quedo tranquila".