Todo es drama por estos días en la novela turca y Yanina Latorre contó lo que ocurre. Es que mientras Mauro Icardi vive días felices con sus hijas, luego del escándalo en el Chateau Libertador con Wanda Nara, la China Suárez sabe que sus planes de mudarse a Turquía con Icardi no podrán darse exactamente como soñaba.
¿Cuál es el problema? La China proyectaba instalarse con sus hijos menores en Estambul desde un principio, pero luego de versiones que indicaban otra cosa, se supo que Benjamín Vicuña no estaría dispuesto a autorizarla que se lleve a Magnolia y Amancio a vivir a otro país.
“Me dicen que Benjamín, finalmente, no se va a grabar a Europa. En septiembre recién, o fin de agosto, graba en Uruguay. O sea que es acá al lado, no va a dejar que los pibes vayan a vivir a Turquía y no verlos más”, arrancó Yanina en su programa de El Observador.
Mirá También

¡Explotó todo! Qué dijo la justicia tras la dura entrevista que le hizo a la China Suárez
“Son chiquitos. Tienen abuelos, tíos, una actividad… qué sé yo. Es raro todo eso. Una cosa es el hijo del jugador de fútbol con la mujer, que están acostumbrados y son nómades, van por todos lados; pero es una familia que está así constituida”, opinó.
YANINA LATORRE EXPLICÓ EL DURO PANORAMA QUE ENFRENTA LA CHINA SUÁREZ
La conductora planteó la difícil situación que vive Eugenia Suárez con los padres de sus hijos por estos días, a horas del regreso de Icardi a Estambul. “Si vos te separaste de un tipo que no es jugador de fútbol, es muy difícil decir ‘bueno, me voy a Turquía’. Mauro se iría el 5 de julio y no se sabe si con la China”, señaló.
Mientras se sabe que Vicuña no firmará los papeles, la situación con el papá de Rufina es similar. “Cabré no estaría soltando a la nena. Ella decía que la nena termina el año acá y que el año que viene Cabré se la da con la condición de verla una vez por mes; pero a mí, la parte de Cabré, me dicen que es al revés”, aseguró.
Para Yanina, la China va a tener que elegir: “Ella va a tener que poner en la balanza y ver qué es más importante, si el novio o sus hijos. Y de última, vivir acá con sus hijos e ir a ver cada tanto al novio, como hace Pampita, que está de novia con un señor que vive en Estados Unidos”.


