Imposible de imaginar ese escenario, ese campo novedoso que abre las puertas a un terreno desconocido. Pensar en ese clásico sin esa presencia se torna complejo, prácticamente inviable. Pero ocurrirá. Yanina Latorre se retira de su espacio de mayor éxito y evolución: LAM.
La angelita más famosa del histórico programa, que superó la barrera de los diez años ininterrumpidos al aire, decidió bajarse de la nave que conduce Ángel de Brito. Más allá de los motivos loables, todo el mundo cuestiona esa determinación extremadamente personal.
En definitiva, la blonda se despide del programa este martes, en lo que se pronostica como una edición extremadamente especial, que se configurará en homenajes, recuerdos y hasta un mano a mano único del conductor con la panelista más trascendente.
Mirá También

Yanina Latorre no se aguantó y lloró al aire por su despedida de LAM: “No me imagino mi vida sin…”
Así, Yanina reconoció durante el día que no puede contener sus emociones y en la apertura de Sálvese quien pueda reveló todo lo que vibra en su panza, en todas los sentimientos que viajan a máxima velocidad por su alma. Y en ese contexto leyó el increíble mensaje que le escribió Ángel por chat.
EL MENSAJE DE ÁNGEL DE BRITO A YANINA LATORRE POR SU SALIDA DE LAM
Latorre admitió con total honestidad el contacto con su amigo apenas inició la jornada: “Ángel me puso ‘te amo’ cuando me levanté y yo le respondí ‘yo se que LAM es tuyo’”. Así llegó la revelación más inesperada, esa frase que sorprendió de De Brito: “Él me dijo 'no LAM somos los dos’”.
En ese plan de testimonio encarnizado, Yanina dimensionó todo el simbolismo del programa de América para su existencia. "LAM no es mi trabajo, es mi casa. Lloré desde que me levanté, lloraba tanto en mi casa y no podía parar. Pienso en el cariño, en la nostalgia. Tengo la sensación como que se casa un hijo, que da felicidad pero que lo vivido no va a volver. Hay una etapa que se terminó. LAM es una forma de vida", explicó.

