Yanina Latorre reveló el sueldo de Defederico y cuál es el aporte que le da Cinthia Fernández: “Gana 120 mil pesos” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló el sueldo de Defederico y cuál es el aporte que le da Cinthia Fernández: “Gana 120 mil pesos”

La panelista contó en LAM el monto que recibe su compañera de parte del padre de sus hijas.
TEVE
TEVE

Todo el conflicto surgió del ciclo #PaparazziEnCasa, que se emite todos los días a las 23, donde Matías Defederico se sumergió en la delicada temática de la cuota alimentaria que lo vincula con Cinthia Fernández. En esa entrevista, en Instagram, el futbolista contó: “La realidad es que yo tengo un monto por mes, que me lo disponen los abogados, el juez. Si la madre quiere gastar más de lo que el padre puede pasar, ya no pasa a ser un problema mío”.

A raíz de estas declaraciones, Los ángeles de la mañana realizaron un tratamiento de todo lo que implica esta discrepancia según Cinthia, quien mantiene un reclamo legal. Ahora, en el piso del programa de Ángel de Brito se produjo una novedad, que vino de la mano de la siempre picante Yanina Latorre.

En medio de la devolución de Fernández sobre los dichos de su exmarido, la mujer de Diego Latorre ratificó nuevamente que maneja muy buena información y se animó a revelar un dato bastante cifrado. La rubia describió que accedió al monto que recibe mensualmente Defederico por su trabajo como jugador en la B Nacional. Según remarcó tenía una fuente que conoce de primera mano a Matías.

Entonces, Yanina tiró sin anestesia: “¿Puedo decir cuánto gana? Gana 120 lucas y le pasa 60 a Cinthia, la mitad. ¿Cómo sabe tanto? No lo sé... Salvo que sea representante de jugadores”. Y siempre mantuvo bajo siete llaves a la persona que le proporcionó la data, que siempre sobrevoló la mesa de todas las discusiones que Fernández propicio al aire de los medios.

Claro que la morocha evitó referirse a los números, pero sí aclaró que “la relación está muy bien como padres”. Asimismo, la chica fitness ratificó que continúa adelante con su reclamo por las vías judiciales, porque considera que no ese monto, o porcentaje, no es lo que corresponde.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig