Si algo le faltaba a Wanda Nara en medio de su guerra eterna con Mauro Icardi era que su abogado fuera denunciado por estafas varias. Así ocurrió: se descubrió que Nicolás Payarola estaba más sucio que una papa y Yanina Latorre reveló lo que era esperable, que las consecuencias las podría pagar Wanda.
Mientras Wanda se mantiene calma y más callada que lo usual sobre sus hijas e Icardi, su gente se agarra la cabeza. La preocupación crece día a día, y no solo por el “tic tac” de su ex marido sino por los chanchullos y negocios turbios en el que la empresaria se habría metido con gente de confianza de Payarola.
Eso es lo que dijo Yanina en Sálvese quien pueda (América), donde advirtió, además, que Wanda podría estar siendo extorsionada por el abogado que la metió en problemas con la abogada Macarena Posse (hija del ex intendente de San Isidro), y su socia, quienes le reclaman honorarios no pagados por 600 mil dólares.
Mirá También

Yanina Latorre lanzó una explosiva teoría sobre la China Suárez, Wanda y Mauro: “Tiene miedo de que...”
“Wanda creyó que los abogados estaban por canje, un abogado que es buen profesional te tiene que cobrar”, contó Yanina, y agregó: “Ahora hay toda una confusión, el entorno de Wanda está muy preocupado porque no saben si Payarola la agarró para hacerse conocido o para usarla para invertir como hizo con (Gonzalo) Montiel”.
YANINA LATORRE EXPLICÓ EL NUEVO PROBLEMA QUE COMPLICA A WANDA NARA
En este contexto, Yanina Latorre comentó en su programa lo silenciosa que anda Wanda por estos días y que le había llamado la atención su actitud al ser consultada por Payarola. “Se quedó muda”, señaló, dando a entender que hay algo raro ahí.
“El entorno de Wanda está preocupado porque ella hace lo que quiere, hoy me llegaron papeles de una sociedad que habría abierto ella con el mejor amigo de Payarola y no sabemos para qué”, completó Yanina, deslizando cuál será el próximo asunto del que Icardi se podrá agarrar para usarlo en su contra.

