Un misterio imposible de resolver, al menos para la opinión pública, porque los protagonistas de la trama mantienen el silencio más hondo. El distanciamiento tajante de Gabriela Sabatini con su hermano Ova, incluso con su cuñada Catherine Fulop, implica una verdad oculta.
La mejor tenista de la historia de Argentina corroboró, con hechos, que ya no vibra en armonía con su familia, porque pisó este suelo y optó por no visitar a sus seres cercanos. Eso reavivó todo este tema espinoso y reactivó la duda sobre los motivos para esta pelea.
En ese sentido, Yanina Latorre aportó luminosidad y describió el origen, el punto cero de toda la guerra, que se vincularía con acciones controversiales tras la muerte de la madre de los hermanos Sabatini. “No creo que haya arreglo entre los hermanos”, aseveró.
Mirá También

La familia de Christian Petersen habló por primera vez de su estado crítico: “Las noticias son…”
Hasta que la angelita confirmó la razón del conflicto: “Esto viene de cuando se murió la mamá, Gaby fue al departamento de Miami y se habían llevado las joyas, las carteras, la ropa y se enojó porque decidieron ellos quedarse con todo, ellos (Ova y Cathy) pensaron ‘bueno Gaby es millonaria para qué lo va a querer’”.
YANINA LATORRE CONTÓ LA VERDAD DE LA GUERRA DE GABY SABATINI Y SU HERMANO OVA
En esa línea explosiva, Yanina añadió un dato clave: “Eran recuerdos de su mamá que además había comprado ella, porque era la que sostenía”. Y luego corroboró la supuesta movida de Ova y Fulop que se convertiría en la mecha que incendió todo: “Ellos pretendieron quedarse con el departamento de Miami y el de Buenos Aires, esto lo cuenta el entorno de Gaby, ella les dijo que eso no era una herencia que eran cosas que le compró a su mamá para que tenga pero que volvía a ella”.
Latorre explicó el verdadero sentir de la ex tenista ante las actitudes de su hermano, y su cuñada, y narró: “Se sintió usada que querían agarrar todo sin esperar que ella decida”. Para ratificar su información, la angelita asestó: “Eso me lo contaron real del entorno de Gaby”.
"Se sintió usada que querían agarrar todo sin esperar que ella decida”, reveló Latorre.
Incluso, Latorre describió, en diálogo con Puro Show, la reacción de Ova: “Ellos no lo asumen, la dejaron de seguir, la trataron de mezquina, Cathy salió a decir en una nota que Gaby nunca se ocupó de la madre, así Gaby se que sintió que lo hicieron para quedarse con todo”.
Y como si fuese poco todo el asunto económico, la conductora de América afirmó que existe otro factor que incidió en la guerra familiar. “Ellos tampoco quieren a la pareja de Gaby, que siempre fue amorosa, creo que creció y se dio cuenta que se dejó manipular toda la vida, que ganó plata de joven y sus padres la manejaban. Creo que viene por ese lado”, manifestó.

