Categorías: TEVE

Yanina Latorre rompió en llanto al recordar a su padre alcohólico: "Mi vida fue un infierno..."

Publicado por
Paparazzi

Durante la última edición de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre se animó a revelar detalles dolorosos de su infancia y habló por primera vez de la adicción de su padre al alcohol y de los problemas que ese tema provocó en la familia.

 



Entre lágrimas, la panelista confesó: “Mi papá tenía doble personalidad, de día era exitoso, ganaba mucho dinero, era divino. Pero a la noche tomaba, se tomaba una botella de whisky por noche. Llegó a tomarse los frascos de perfume”.

 


LEE MAS

Preocupación: ¿Por qué Diego Maradona deberá estar cuatro días dormido?

También, recordó detalles tristes de esa experiencia: “Lo encontrábamos haciendo pis en el placard y, de muy chica, escuché conversaciones que no tenía que escuchar, como que mi mamá y mi papá no tenían sexo porque mi papá era alcohólico”.

 

Luego, Yanina destacó la importancia de su madre. “Yo soy todo lo que soy gracias a Dora. Mi mamá es todo. Yo tuve lo que me pasó con Diego, viste que yo te decía. Cuando Diego me metió los cuernos a mí me dolió más por mi vieja que por mí porque yo quería darle a ella una hija perfecta como su vida fue tan imperfecta”, comentó entre lágrimas.

 


El drama familiar de Yanina Latorre.