Yanina Latorre volvió a estar en el centro de la escena tras los dichos de Fernanda Iglesias, quien aseguró que Diego Latorre habría tenido un encuentro con una mujer que conoció en su viaje de egresados a Bariloche con un explosivo chat y reveló además qué es lo que dicen los compañeros de trabajo a espaldas de Yanina.
La panelista no solo ventiló sino que también difundió un audio del supuesto encuentro. Yanina decidió hablarlo al aire en SQP: “No tengo una pareja abierta. Cada uno vive como puede. Para mí es mucho más importante el compañerismo, el viaje, la charla. Hay cosas que no mirás o te hacés la bolud…”, disparó, sin rodeos.
Luego, explicó que lo que realmente le importa es su entorno cercano: “A mí me importan mis hijos y yo, mi laburo, y la familia que conformé que, con defectos y virtudes, es una familia y salimos adelante. Hace 31 años que estamos juntos y es lo que pudimos armar.”
Con su estilo filoso, cerró la reflexión con una frase que hizo estallar a sus compañeros: “Cornuda, pero millonaria”. Más allá del tono irónico, Yanina expresó su enojo por cómo la exposición pública del tema afectó a sus hijos, Diego y Lola.
Por eso, no dudó en apuntar directamente contra Fernanda Iglesias: “Esto te grafica. Vos sos una pobre chica a la que le metieron los cuernos y encima te dejaron. A vos te desestabiliza el cuerno porque tenés un tema con eso y creés que a mí me pasa lo mismo. Me chup... tres huevos”.
Mirá También

Yanina Latorre contó por qué elige seguir su matrimonio con Diego a pesar de las infidelidades
La conductora fue aún más lejos al marcar una diferencia con su colega: “En lugar de hablar de mí, le buscás m... a Diego. ¿Sabés por qué? Porque yo estoy acá y vos estás en tu casa, seguramente mirándome, y ahora vas a hacer más historias para los 100 mil seguidores que tenés, porque no llegaste a nada por algo”.
Yanina cerró: “Sabiendo que hay chicos en el medio, hay hijos. Cuando empecé a ver a mi vieja preocupada, Lola preocupada, a Diego, dije, no, esto lo freno, hablando, dando la cara, yo no la voy a llamar a ella. Creo que en el ambiente hay códigos. Y aparte empezó, tengo un audio, tengo un video, ella sola se manda al frente”.


