Categorías: TEVE

Yanina Latorre y su duro ataque a Andrea Taboada: “¿Quién te va a meter los cuernos a vos, mamá?”

Primero la ligó Diego Latorre, al que llamó “enano deforme”. Y después la rubia se metió con el estado sentimental de la otra panelista. ¡Qué horror!

Publicado por
Redacción Paparazzi

Yanina Latorre no tiene filtro. A cada momento relata al aire los momentos de su vida y le termina pegando a todo el mundo. A veces con humor. Y otras de una manera mucho más picante y dolorosa, como fue en el caso de la panelista de LAM, Andrea Taboada.

La historia venía girando en torneo de un llamado que le hizo a Diego Latorre, su marido, a raiz de un accidente doméstico que sufrió por ayudar a Dora, su mamá: “Le mandé audios llorando a todo el mundo. Cuando le conté a Diego… ¡me puteó! ¿Viste cuando tu hijo se cae y lo retás? Bueno, lo mismo. Me dijo '¿cómo te caíste? Lo único que me faltaba, te caés en la cuarentena'".

Y en el aire de Los Angeles de la mañana aseguró cual es la forma que lo llama a Latorre cuando se enoja: “Le corté, me llamó, le corté, le dije 'enano deforme'... Yo arranco con enano deforme y después llego a un lugar que no lo puedo creer, muy oscuro”.

“Todo es irrepetible”, aportó Angel De Brito. “¿Cómo le vas a decir eso, pobre hombre?”, se sumó Karina Iavicoli. “¡Pobre yo! El me metió los cuernos y lo perdoné. Qué aguante el enano deforme hasta que se muera”, siguió Yanina. “¿Pero que tienen que ver las rodillas con los cuernos?”, le preguntaron. “Cuando uno perdona esas cosas lo tiene de rehen. Te convendría que te meta los cuernos. Diego después habló con mamá, se arrepintió y me pidió perdón”, aportó Latorre risueña.

“No, no quiero”, le respondió Karina. “¿Es a favor?”, consultó De Brito. “Hay muchas que le meten los cuernos y no se enteran y no se enteran. Es mejor saberlo”, contestó Yanina. “Yo prefiero no enterarme”, dijo Andrea Taboada. “¿Pero quién te va a meter los cuernos a vos, mamá?”, le preguntó ante la risas de sus compañeros.

"Yo te diría que no te levantes a nadie porque estamos en cuarentena”, dijo Yanina a su compañera de LAM.

“¿Estamos al aire?”, preguntó alguien. Y Taboada saltó: “Perdoname, pero vos no sabes el minuto a minuto a mi vida…” Y Yanina atacó: “¿Estás de novia? Yo te diría que no te levantes a nadie porque estamos en cuarentena”. Y De Brito cerró: “¿Volviste con Amado Bouduo, Andrea?”, para las risas de todos.