Yanina Screpante contó cómo se enteró de la paternidad del Pocho Lavezzi: “Fue muy gracioso” – Revista Paparazzi

Yanina Screpante contó cómo se enteró de la paternidad del Pocho Lavezzi: “Fue muy gracioso”

La ex del Pocho Lavezzi descree de su posible paternidad. Y reconoce que, en los años que estuvieron juntos, ella no quiso traer un hijo al mundo
TEVE
TEVE

Pocos días después de que se instalara el rumor acerca de una una posible paternidad de Ezequiel El Pocho Lavezzi con su actual pareja, Yanina Screpante, quien estuvo ocho años de novia con el delantero, explicó los motivos por los cuales no trajeron un hijo al mundo.

En un día y vuelta con el periodista Juan Etchegoyen, por Mitre Live, la modelo también contó por qué se siguió hablando con el integrante de la Selección Nacional después de la separación, y contó los detalles de cómo se enteró quién es la brasileña Natalia Borges, modelo como ella y novia actual del deportista.

“Ni bien te separás obviamente que seguís hablando. Una relación de tantos años, ponernos de acuerdo, una separación después de ocho años… Viviendo en otro país había que hablar muchas cosas, de la mudanza, de la casa, de un millón de cosas", contó Screpante.

"Aparte, yo manejaba todo lo de las casas que él que tenía acá, en Argentina. Y si, hablábamos y teníamos buena onda. Después, va pasando el tiempo, uno no se pone de acuerdo por diferentes motivos, vas perdiendo el vínculo y nada, ya está" , reflexionó la mannequen.

"Si uno se separa es para no tener que estar hablando ni nada. Pero si me lo cruzo, hay buena onda, no tengo mala onda con él, sigue todo bien. Si tengo que hablar por alguna razón, no tengo ningún inconveniente”, aclaró la rubia.

YANINA Y EZEQUIEL ESTUVIERON OCHO AÑOS EN PARJA VIVIENDO EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO.

Con la piba... y que se yo.. todo bien, buena onda. Cuando la conocí me pareció la típica brasieña" dijo Yanina sobre Natalia Borges, la actual novia de Lavezzi.

A la hora de responder cómo reaccionó cuando se enteró quién era la nueva novia del Pocho, con quien supo compartir viajes y salidas, contó: “Fue muy gracioso como me enteré… Una amiga que vive en Miami estaba con el marido viendo adonde se iban para el aniversario de bodas. A Saint Barth, este hotel donde supuestamente donde esta mi ex con esta chica…"

"Ahí me dice: che boluda, ¿puede ser que el Pocho está con tal y tal?´´ Le respondí que no tenía idea, miré y le dije que podía ser, que me cerraba. Era la ex novia de un amigo de él, nosotros habíamos estado de vacaciones con ellos pero no es que se la robó, advirtió Screpante

No me dijo nada de un embarazo. Creo que debe ser mentira porque me habría dicho" sostuvo Yanina sobre la posible paternidad de su ex.

Acto seguido, el comunicador le recordó que, en su momento, se habló de una "Icardiada". “Esta chica no estaba saliendo con el amigo de él, habían salido hacía un tiempo. Dije que no me parecía raro porque había aparecido otro caso previo que había estado con la ex novia de un amigo. No lo dije por sacarle el cuero ni nada… " arrancó Screpante.

"Y con la piba, qué se yo... todo bien, buena onda, cuando la conocí me pareció la típica brasileña. No llegué a ser amiga. Fuimos de vacaciones juntos hace muchos años, cuando estaba en Nápoles y salíamos con esa pareja. Estuvimos en Cerdeña todos juntos pero no creo que ahí se estuviesen mirando, creo que no, ni idea…”, dudó Yanina.

EL ULTIMO TRABAJO DE SCREPANTE FUE COMO PANELISTA DE INCORRECTAS, EL PROGRAMA DE MORIA CASAN.

Consultada por la veracidad sobre la paternidad de Ezequiel, aseguró que “No me dijo nada. Creo que debe ser mentira porque algo me habría dicho… Es una suposición de un periodista porque la chica subió una foto y él le puso un angelito y ya le pusieron que era un bebé. No creo que sea cierto pero si es cierto, está bien. Que sean felices, es lo que vale”.

Yo no quería y él lo entendió perfectamente", recordó sobre la posibilidad de ser padres con el futbolista.

Al momento de hablar de los motivos que llevaron a que ella y Lavezzi no tuvieran un hijo con tantos años de relación, compartió: “Sí, claro que hablamos de la posibilidad de ser padres. Pocho quería ser papá porque era joven y quería que su hijo lo viera en su carrera y bla bla bla… pero yo no me sentía preparada. Al principio de la relación era más la típica de ´´yo me quiero casar como todas las mujeres que se quieren casar y después tener un hijo".

Le decía que quería un hijo de mi marido, no de mi novio, estructuras que uno viene así de años… Yo no quería y él lo entendió perfectamente. Cuando estuvimos en China dije bueno… acá en la punta, donde necesitábamos de una traductora para ir a cualquier lugar, era difícil. La vida es como "lo que sucede conviene" y la verdad es que lo que conviene sucede”

Sobre sus deseos de concretar una maternidad, confió que Supongo que seré madre en algún momento. Ayer estábamos en un chat con amigas y me decían que faltaba el mío. Todas mis amigas del colegio, de la vida, van por el tercero, por el segundo. Y salta una y dice "basta de ponerle presión a las que no quieren ser mamá". Me encantaría pero tengo una pareja con la que me estoy conociendo".

Finalmente, dijo "si esperé ocho años con mi pareja porque siempre me parecía que no era el momento, que no estaba segura, imagínate ahora, vamos a seguir esperando un rato más. Fede (Rozas, su novio hace varios meses) no tiene drama, es un amor. Si tiene un hijo hasta lo va a cuidar mejor que yo, es muy amoroso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig