Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: «¡Si va esa, yo no voy!» – Revista Paparazzi

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

TEVE
TEVE

La eliminación de Yanina Screpante a días de su debut fue uno de los sucesos más importantes de la última edición del Súper Bailando 2019. Por eso, al día siguiente la expareja de Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue invitada a participar del programa Los Ángeles de la Mañana.

 

Minutos antes de que comience el programa, Yanina avisó que se bajaba provocando el enojo de los productores. “Screpante no quiso venir porque venía Diarco”, explicó Ángel de Brito cuando comenzó el programa. Luego, Mariana Diarco, presente en el estudio le pidió al conductor que reprodujera las palabras exactas de Yanina. “Si va esa negra de mierd@, yo no voy”, habría dicho la joven.

 

Días atrás, Mariana compartió un video en el que realizaba un fuerte descargo y que motivó el enojo de Screpante. "Me acabo de levantar y vi en Twitter que ayer bailó esta chica… Screpante. Ay, Dios mío. ¡Qué embole! Aburridísimo lo tuyo. Escuchame una cosa, de mujer a mujer, yo te voy a dar la previa. Te pusiste a hablar del pibe, de las fotos sexys… Yo siempre pensé que te merecías algo mejor y te lo dije hace cinco años atrás, cuando hablamos por teléfono, el mismo día que me dijiste que era una negra de mier… y que estaba inventando todo", comenzó Diarco.

 

Y continuó: "Después subí una foto en tanga del Pocho y todos me decían que era mentira, que él me la había mandado, y vos dijiste que la habías sacado vos en un cumpleaños tuyo. A ver, si vos sacaste la foto con tu celular y, según vos y el Pocho no me conocía a mí, pero yo tenía la foto y la subí… La foto era en un cumpleaños tuyo y yo no lo conocía a él. Entonces no entiendo. ¿Quién me mandó la foto? ¿Vos o el Pocho?".

 

Por último, la vedette denunció al Pocho por acoso. "¿Cómo son las vueltas de la vida, no? Yo hace cinco años era la loquita, la mentirosa, la negrita que quería prensa porque el Pocho estaba en el Mundial. Hace cinco años atrás, esto no tenía nombre. Hoy se llama acoso sexual. Y después de haberle ganado dos juicios con pruebas, chats, fotos y videos. Vos lo seguiste cubriendo, seguiste mintiendo. ¿Por qué? ¿Por amor? ¿O por cuánto? Quizás si hubieses dicho la verdad en ese momento, a mí me podrías haber ayudado. Digo… ¿no? De mujer a mujer. Vos sabés cómo están las cosas hoy. Te mando un beso", cerró punzante.

 

Yanina Screpante vs. Mariana Diarco.

Yanina Screpante vs. Mariana Diarco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig