Categorías: TEVE

Zaira Nara le hizo una recomendación a Wanda luego de algunas metidas de pata: “Basta de…”

La modelo no pudo evitar manifestar su opinión y retar a su hermana en las redes sociales.

Publicado por
Luciana Elbusto

Activa en las redes, y con sus millones de seguidores expectantes de su día a día, y de cómo sigue la novela de su vida personal, por sobre todo, Wanda Nara compartió una nueva foto en su perfil de instagram, esta vez, mientras tomaba mate en el camarín de Telefe.

Y fue en esa imagen que plasmó en su perfil que la empresaria mediática llamó la atención de sus fans y, sobre todo, de su hermana Zaira quién le hizo un polémico y llamativo comentario a la publicación. ¿Qué habrá querido decir la modelo con esas palabras?

Lo cierto es que en medio de la reciente separación de Mauro Icardi, al menos desde que ella misma la confirmó, la empresaria mediática la viene pifiando en algunas cosas, tales como cuando develó que Oriana Sabatini era una de las participantes de La Máscara al subir una selfie con la hija de Catherine Fulop.

Disculpándose por ese desliz, Wanda escribió: “Reflexionando sobre las metidas de pata que me mando últimamente”. Y fueron esas palabras, en las que reconocía sus errores  recientes, que la modelo aprovechó para retar y aconsejar públicamente.

Conociendo bastante en cuanto a lo sentimientos y proyectos de su hermana, con quien viene compartiendo varios momentos a solas, ya sea en viajes o durante la estadía de la mediática en Argentina, Zaira le recomendó: “Basta Wanda veeete a Estambul”.

"Basta Wanda, veteeee a Estambul", le aconsejó la modelo su hermana luego de ver que viene comentiendo algunos furcios.

Si bien el comentario de la morocha podría interpretarse a la necesidad de Wanda de reencontrarse con sus hijos, hay que tener en cuenta que, precisamente, Icardi también la está esperando en Turquía. Por su parte, la mayor de las Nara se limitó a lo laboral y sumó: “Una tras otra. Gracias a todo Telefe por entender que estoy con Mercurio retrógrado muy retrógrado”.