Zaira Nara: “Me paso la cuarentena cocinando con mi hija” – Revista Paparazzi

Zaira Nara: “Me paso la cuarentena cocinando con mi hija”

¡Y atendiendo a Viggo, su bebé de dos meses! Elegida por Paula Chaves para que sea la madrina de Filipa, la hija que tendrá en un tiempito, la modelo describió en sus redes cómo lleva los días de encierro. De la cocina de Morfi, en Telefe, a la de su casa.
TEVE
TEVE

Algunos dicen un metro, la mayoría un metro y medio, y unos pocos, los más previsores, estiran la medida hasta los dos metros. La distancia social (“sana distancia” en algunos países del continente) llegó para quedarse, según los médicos que han inundado la tele desde que la pandemia de coronavirus arrasó con la vida y las costumbres de la gente.

Hace unos meses, Zaira Nara fue un poco una pionera en esto de “tomar distancia” para preservar la salud. Claro que ella multiplicó ese metro, metro y medio o dos metros por varios miles y miles, y en busca de paz, sosiego y una vida un poco mejor y más tranquila para ella, su marido y sus chicos se fue a vivir a San Martín de los Andes, en el oeste cordillerano de Neuquén, cerquita de Villa La Angostura y de Bariloche, a exactos 1596 kilómetros de Buenos Aires.

Allí pasó casi todo el verano, allí nació su segundo hijo, Viggo, y allí la encontró la cuarentena obligatoria con la que todo el planeta trata de frenar el avance del coronavirus. Es, entonces, un aislamiento distinto al del resto de la gente, o por lo menos a la de los millones y millones que viven, como ella hasta diciembre, en la ciudad o en el gran Buenos Aires. Cuando Zaira corre la cortina o abre las ventanas, ve coloridas montañas, vastas arboledas y un cielo abierto y en general diáfano. Pero cuarentena al fin, la modelo se vio obligada como todos a pasar un montonazo de tiempo entre cuatro paredes. O unas cuantas más, porque su vivienda es bastante grandecita.

Así que con el corazón mirando al sur, la morocha transita un encierro que en los últimos días se le abarrotó de emociones: el cumpleaños de 4 de su hija Malaika y el video que le mandó Paula Chaves pidiéndole que sea la madrina de Filipa, la beba que esperan con Pedro Alfonso.

“No me esperaba todo esto. Me llenó de tanto amor que no puedo parar de mirar el video. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría fueron hermosos, pero también existieron de los otros, los malos, y no pudieron quebrar nuestra relación”, contó la morocha, que no tardó nada en dar la respuesta.

“Claro que sí, bebita, ¡¡recontra sí!!”, se apuró a decir antes de que Paula pudiera entrar en alguna duda. “En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza que estamos viviendo, esto es un mimo”, remarcó con ganas.

Unos días antes le había festejado el cumple a su nena, con la que en estos días “bajo techo” se recibieron de cocineritas. “Siempre juntas, chiquita mía. Recién levantadas o súper maquilladas y con nuestro mejor vestido. Las dos como grandes compañeras, te deseo una vida libre y llena de colores. Rodeada de amigos, animalitos y naturaleza. Hace 4 años llegaste a mi vida para hacerme la mamá más feliz del mundo. Despertarme todas las mañanas con ese abrazo y ese beso tan dulce es lo mejor que me pasó en la vida”.

¿Y cómo lleva ella la cuarentena? La modelo responde al gran interrogante que asola a todos por estos días: “Trato de poner un poco de normalidad haciendo con Mali actividades que le gusten mucho. Para ella, un hermanito más un cumple en cuarentena es un montón y por eso compartimos el amor por la cocina. Trato de proponerle ideas saludables para que incorpore ese hábito a la hora de los snacks y postres que tanto me pide. Por eso hacemos muchas cosas caseras, sobre todo helados”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig