Categorías: TEVE

Zaira Nara mostró cómo es su lujosa cocina en la casona en la que vive la soltería

La hermana de Wanda Nara presumió de ese ambiente de su hogar.

Publicado por
Juan Martinich

La cotidianidad viró para Zaira Nara, que modificó rotundamente su vida con la decisión tajante de separarse de Jakob Von Plessen. Una ruptura muy mediatizada y que la propia modelo anunció con un comunicado en Instagram. En esta nueva realidad, la hermana de Wanda Nara saltó a exhibir las bondades de su cocina.

La morocha se amolda a este escenario de caminar en soledad, de reorganizarse con todas las tareas hogareñas y también sus compromisos laborales, al unísono de acompañar el crecimiento de sus hijos, todo esto lejos de su ex esposo, más allá de la supuesta buena relación que late entre ellos.

En esos tiempos libres, la hermana de Wanda prendió la cámara de celular con un objetivo claro: graficar las beldades de un espacio específico de su mansión. Sí, la modelo sintió la necesidad de mostrarle a sus seguidores las características de la cocina.

Así, con un par de fotos que posteó en sus stories, Zaira dejó en evidencia una decoración maravillosa, en sintonía total con las tendencias actuales y sobre todo un amoblamiento de extrema calidad, que probablemente consiguió a cambio de unos canjes, a partir de su modalidad de recibir productos de toda índole cambio de promoción en sus plataformas.

Los azulejos blancos de estilo neoyorkino brillan en ese ambiente de Nara, lo que aporta luminosidad y que se articula con la conexión con el exterior a través de unos hermosos ventanales, lo que genera un clima ideal para disfrutar de la permanencia en la mesa.

Otra de las claves de ese rincón cálido y acogedor de Zaira se encuentra en los electrodomésticos, que se entrelazan con toda la atmósfera del espacio, con tonalidades similares. Además de la fantástica mesada de madera, que explotó en los últimos años como tendencia.

Etiquetas: Zaira Nara