Zaira Nara mostró la carita de Viggo: «Gracias hijito por esta familia que…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara mostró la carita de Viggo: "Gracias hijito por esta familia que...”

La modelo y conductora de “Morfi” se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja Jakob von Plessen. Felices, la familia se encuentra disfrutando del nuevo integrante en el sur argentino.
TEVE
TEVE

Terminó la dulce espera para la exconductora de Morfi, quien, mientras transitaba la semana 34 de embarazo, a mediados de diciembre, se despidió del programa de cocina de Telefe para instalarse en el sur argentino junto a su pareja Jakob, su hija Malaika y su mamá Nora Colosimo, para recibir allí a su segundo hijo. Los días fueron pasando y finalmente, el pasado jueves al mediodía, Zaira Nara (31) dio a luz al pequeño Viggo Silvestre Barón Von Plessen (nombre elegido para el nuevo heredero). Si bien la modelo y conductora venía comunicando su deseo de llevar adelante un parto humanizado, sin anestesia y con pocas personas en el quirófano, no resultó como esperaba ya que después de pasar varias horas con contracciones le tuvieron que colocar la epidural.

Así, de esa manera y en una clínica de Chapelco, llegó al mundo el nuevo integrante de la familia. Nació el 6 de febrero a las 12.53 y pesó 3,700 kilogramos. Pocas horas después de darle un hermanito a Mali (como la apoda), la flamante mamá de un varón posteó en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve a cara lavada junto al recién nacido, y escribió, “No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4”. En la misma red social, pero en la parte de historias, Jakob subió una foto del niño al que enseguida le adjudicaron un gran parecido a la mamá.

Contigo a la distancia. A pesar de los miles de kilómetros que las separan, Wanda se mostró presente en un momento tan importante para su hermana. Desde Italia, la mujer de Mauro Icardi no sólo se comunicó telefónicamente con Zai, sino que además expresó su alegría en las redes sociales con una foto de un bebé ilustrado, y escribió: “Felicitaciones a mi hermosa familia #Mali #V”, y al mismo tiempo comentó el posteo de la animadora, “Dios. Te amo, bebé. Felicidades hermanita. Leona. Los amo, familia”.

Felices los 4. A fines de 2019, la conductora se despidió de Morfi, el programa que supo llevar adelante desde 2016, a fin de transitar tranquila el último tramo del embarazo. Por aquel entonces, y a casi un mes de volver a convertirse en madre, se refirió a su decisión de intalarse en San Martín de los Andes con su familia, “hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo ‘si vas a viajar a la Patagonia, es el momento’. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados”.

Y fue entonces que Zaira se mudó al sur con su pareja y su hija mayor para esperar al nuevo integrante, al que soñaba tener mediante la técnica de parto humanizado. Y si bien esa elección para dar a luz, que causó tanto debate en su momento, no resultó como ella esperaba, la modelo y el bebé se encuentran en perfecto estado. Juntos y en familia disfrutan de este hermoso regalo lleno de vida en Chapelco, en una casa rodeada de paisajes donde se encuentra trabajando Jakob.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig