Zaira Nara salió a defender a Paula Chaves y le pegó a De Brito: “Indigna…” – Revista Paparazzi

Zaira Nara salió a defender a Paula Chaves y le pegó a De Brito: “Indigna…”

La morocha es amiga de la modelo y por eso salió con los tapones de punta. ¡No se salvó nadie!
TEVE
TEVE

Que se haya filtrado la información sobre el embarazo de Paula Chaves no le cayó bien a la modelo y su amiga Zaira Nara, que salió a defenderla. Más allá de que se trata de una linda noticia para la familia, la morocha mostró los dientes. “Ayer estaba en la peluquería y amo las revistas, pero me indigné cuando veo que anuncian otros los embarazos. Paula no dijo que estaba embarazada”, comentó en Morfi, todos a la mesa. 

A continuación, la periodista Melina Fleiderman intentó explicarle que no se trataba de algo tan grave y que no había maldad detrás de las publicaciones de los diferentes medios que se hicieron eco: “¿El título de la revista que dice? –haciendo referencia a la última edición de Paparazzi que ya está en la calle- ‘Está embarazada y no es ningún teatro’. Ella no dice que está embarazada, pero tampoco lo desmiente”.

“Sabés qué pasa, Meli, si vos decís que estás embarazada, no preguntes más nada. Eso es lo que me molesta…Paula obviamente va a tener una familia recontra numerosa, pero por qué la necesidad de preguntar ‘¿Pero estás?, ¿estás?”, comentó la menor de las Nara indignada con cara de pocos amigos. Pero el palo estaba dirigido a Angel De Brito, viejo amigo de Chaves y Pedro Alfonso quien lanzó la novedad.  

Sobre el final, habló de su experiencia con el embarazo que está llevando adelante. “¿Sabés cuándo le conté yo a Mali que estaba embarazada? Fue el día que vino a Morfi a contárselo a ustedes. Casi de cuatro meses. ¿Porqué Mali tenía que enterarse por una mamá del jardín o por un compañerito que leyó en tal revista que su mamá va a tener un bebé? ¡No! Pero al estar en el medio todos quieren tener una noticia que todavía no está. Eso a mí me indigna”.

A RAIZ DE LA NOTICIA, PAULA Y DELFINA CHAVES NO LE DIRIGEN LA PALABRA A DE BRITO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig