Zulemita Memen cargó contra Viviana Canosa: «Es un demonio, por ella casi pierdo un embarazo» – Revista Paparazzi

Zulemita Memen cargó contra Viviana Canosa: "Es un demonio, por ella casi pierdo un embarazo"

La hija del ex presidente sorprendió al meterse con la conductora de TV.
TEVE
TEVE

Zulemita Menem se metió en la polémica de Viviana Canosa y Marcelo Tinelli.

Es que la periodista cargó duro contra el conductor de Bailando por un Sueño, luego de que un diputado kirchnerista, la chicaniara al decir que su ex esposo era “bocasucia” por llamar “pelotudo” a Tinelli.

Canosa, en seguida, salió en defensa de Alejandro Borensztein y dijo que a diferencia de Tinelli, su ex “no tenía la cola sucia”.

Después de ese cruce, inesperadamente, Zulemita habló de la legendaria comunicadora, cuyos inicios fueron los programas de chismes y la tildó de demonio.

La participación de la empresaria automotriz llegó a través de Twitter, luego de que un internauta señalara que es la única periodista que no es kirchnerista.

“Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito. Al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al gradioso arquitecto, actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por 4 años más. Yo me mantengo sola “frase celebre” que no debería aclarar”.

Pero la cosa no quedó ahí, porque la hija de Menem se ocupó de decir a quienes se refería con nombre y apellido: "El duque es el ex marido de Juliana Awada (el conde Bruno Laurent Philippe Barbier). El productor Daniel Tobal que quedó en la calle por sus 'influencias', y el famoso arquitecto/columnista (Alejandro Borensztein), diría que nadie se salva de los cuernos, más si son del poder".

También no dejó lugar a dudas desde dónde venía la rivalidad.

"Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Se muy bien de que hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté. ¿Crees que el acting que hace puteando?, lo hace porque no tiene a alguien atrás que la 'protege'. Muy naif lo tuyo", arremetió. Y agregó: "Vuelvo a repetir... de anti K no tiene nada solo la máscara para no quedar en evidencia".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig