El lanzamiento de la tan esperada y polémica serie del ex presidente de los argentinos deja mucha tela para cortar. Es que más allá de los personajes de ficción que traen al presente momentos del pasado político y social de aquel entonces revivieron todo lo que atraviesa a la familia de Carlos Saúl Menem.
Y si bien es sabido que la interna y los conflictos por la herencia del ex gobernador riojano son temas que vienen de antaño, el furor de la biopic de Prime Amazon hizo que los medios se interesaran por cada uno de los integrantes del clan quienes tienen sus versiones y motivos por los cuales entre hermanastros y sobrina no hay onda.
Y fue el hecho de que hace un tiempo Máximo Menem, hijo del ex presidente y Cecilia Bolocco, confesó en una entrevista que no tiene vínculo con Zulemita lo que generó un nuevo capítulo en esta guerra legal y mediática del clan. En su defensa, la mayor de las herederas rompió el silencio y dio su versión de los hechos.
Mirá También

Ángel de Brito liquidó a la China Suárez con un explosivo apodo y le pegó donde más le duele: “Vos sos…”
En diálogo con DDM y al ser consultada por los dichos de su hermano que reside en Chile, Zulemita Menem lanzó: “Les recuerdo que Máximo tiene la edad de mi hijo. Una vez vino a casa, a Echeverría, y cosa de niños, puso a grabar la conversación con mi papá, a grabar a escondidas”.
LA VERSION DE ZULEMITA TRAS LAS ACUSACIONES DE MAXIMO
“Cuando yo lo vi, le pedí que por favor borre la conversación, que no estaba bien. Fue una cosa así, en un ambiente de familia y privado, que tampoco se le iba a permitir a él ni a un hijo mío. Porque es algo que no está bueno, lo mismo que yo entre a la casa de cualquiera de ustedes, tengo un celular escondido y grabe una conversación”, siguió.
Finalmente Zulemita, quien también está enfrentada con Carlitos Nair, a pesar de que años atrás tuvieron un vínculo ameno, agregó: “Simplemente para enseñarle un poco, no había nada grave en la conversación, simplemente enseñarle educación a una criatura que tenía la edad de mi hijo, nada más”.


