Zulma Lobato marchó junto a los jubilados y le exigió al presidente Milei que suba la mínima: "500 mil pesos" – Revista Paparazzi

Zulma Lobato marchó junto a los jubilados y le exigió al presidente Milei que suba la mínima: "500 mil pesos"

Al borde de quedarse sin un lugar en donde vivir, se movilizó a la Plaza de los dos Congresos para hacerle un urgente pedido al Primer Mandatario.
TEVE
TEVE

Con 67 años, Zulma Lobato, una de las mediáticas que supo ganarse el corazón de todos, está pasando por su peor momento económico. Al borde de quedarse sin un lugar en donde vivir, marchó en la Plaza de los dos Congresos para hacerle un pedido urgente al Presidente de la Nación, Javier Milei. "En noviembre me desalojan...".

"Estoy en la marcha apoyando a los jubilados. Gano una mísera jubilación de 270 mil pesos y no llego a fin de mes... Este mes me vino 13 mil pesos de celular, la luz y el gas me vino muchísimo también. Y estoy al borde del desalojo", compartió Zulma en medio de la manifestación de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

"El dueño me pide la casa porque me quiere cobrar 150 mil pesos y yo no puedo pagar eso. O sea que en noviembre me desalojan. Lo que pido es si alguien me puede dar una casa en comodato, que quiere decir que el día que yo me muera, pasa de nuevo a los dueños...".

"Y mi pueden depositar en mi CBU que es Viento. Frio. Cartel que les tiene que salir Zulma Nélida Gleba y es mi CBU. Y si me quieren llamar para ayudarme, háganlo al 153- 921- 8299. Fui a la farmacia a comprar Tafirol y no lo pude comprar porque sale 10 mil pesos... Le diría al presidente Milei quel a jubilación mínima tiene que ser de 500.000 pesos", entristeció Lobato a todos sobre sus penurias económicas.

EL DRAMA DE ZULMA LOBATO, EN PRIMERA PERSONA

"Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo... Yo me di el gusto de hacer teatro de revista, de usar el conchero, pero el medio me utilizó. Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras", contó Zulma, días atrás, en una nota con Socios del espectáculo, por El 13.

“Quiero que me depositen en mi CBU, a ver si me puedo comprar una casa prefabricada, necesitaría nueve o diez millones de pesos. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos? (...) Yo creo que me termino muriendo... es más, si no consigo dónde ir a vivir me quito la vida. Estoy siempre triste, apagada, con ganas de llorar, es como que estoy muerta en vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig