Este lunes 29 de enero, a las 10:43 de la mañana, Daniela Celis y Thiago Medina dieron la bienvenida a sus tan esperadas gemelas, Aimé y Laia. La emocionante noticia fue compartida por la madre de la mediática a través de sus redes sociales, brindando detalles entrañables sobre el nacimiento de las pequeñas.
Tras una cesárea, Daniela Celis, ahora más tranquila, tomó la iniciativa de dirigirse a sus seguidores a través de sus historias en Instagram para compartir el estado actual tanto de las recién nacidas como el suyo propio y de Thiago.
"Bueno, aparezco en modo madre. Me bañé, ya me levanté, caminé y las bebas ya comieron. Están durmiendo abrazadas", expresó emocionada desde la cama del hospital.
Mirá También
Revelaron el sacrificio de Daniela Celis para que sus gemelas nacieran fuera de peligro
La mediática también elogió la labor de Thiago Medina durante este proceso: "El papi no nos podemos quejar, un 10". Sin embargo, reflexionando, corrigió con humor: "Un 9,50, hay que esforzarse un poquito más", dijo.
DANIELA HABLÓ SOBRE LA LABOR QUE ESTÁ LLEVANDO ADELANTE THIAGO MEDINA COMO PADRE
Posteriormente, Celis compartió detalles sobre la experiencia de la cesárea: "Tengo grabado el video de la cesárea, lo grabó Thiago". Añadió con asombro: "No se desmayó, se la re bancó. Justo entró cuando estaba con todos los intestinos afuera, y pensé 'uy, acá se me cae', pero no, para nada", dijo.
Con lágrimas y miedo, la ex participante de Gran Hermano compartió sus emociones durante la intervención quirúrgica: "Yo tenía mucho miedo y lloré toda la cesárea, tuve mucha contención. Buen equipo, tengo el video, ¿Les gustaría verlo?", le preguntó a sus seguidores.
Así, la familia Celis-Medina celebra la llegada de sus nuevas integrantes, compartiendo con sus seguidores momentos emotivos y detalles íntimos de este especial acontecimiento.