¡Exclusivo! Damián De Santo reveló cuál es su talento desconocido y se postuló para un reality – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Damián De Santo se postuló para un reality: “Si no gano paso raspando”

El reconocido actor se animó a la sección #3minutos+ de este portal y desde el humor que lo caracteriza habló de todo... y hasta se postuló para un reality.
Videos
Videos

En el recorrido por la city esta vez nos encontramos caminando por Palermo a Damián De Santo, quien al ver las cámaras de Paparazzi, lejos de escapar, accedió gentilmente a dialogar con nosotros para la sección #3minutos+. 

Fue en ese contexto, mientras un amigo lo esperaba, que el actor de tantos y tantos éxitos como El primero de Nosotros y que hoy se encuentra encabezando la obra Me gusta en el Paseo La Plaza, habló no sólo de su trabajo sino de sus hobbies, de sus dotes para el baile, de cómo cuida y acompaña a su compañera Julieta Zylberberg durante el embarazo… y dejó en claro que le gustaría participar de un reality de cocina.

“Lo del baile me agarraron de sorpresa en la fiesta porst Martín Fierro. Si sabía metía la panza”, bromeó Damián cuando le mencionamos como se destacó en la pista del boliche con vista al río en Puerto Madero, al tiempo que comentó: “A esta edad puede ser que me haya puesto más fiestero”

Asimismo, en cuanto a lo laboral, De Santo habló sobre cómo transitó a la par el embarazo de su compañera y ex de Esteban Lamothe. “Ahora va a descansar y disfrutar de la pancita lo que le queda. ¿Algún antojo? Todos: cereales, chocolates, de repente le pintaba algo salado. No va a salir con ninguna mancha la criatura”, reveló el actor sobre el detrás de bambalinas.

DAMIAN DE SANTO SE POSTULA PARA UN REALITY

Siguiendo con la charla, Damián manifestó: “Yo creo que el padre, el que está embarazado con su mujer, también engorda la pancita porque uno tiene que acompañar. Es el momento libre de comer lo que se te de la gana. A mi me encanta comer, y cocino muy bien”.

“No tanto como Santi Giorgini, que es amigo, ni como Donato de Santis, pero cocino muy bien. Hago pastas y soy bueno. ¡Hasta me animó a un reality de cocina! Si no lo gano le paso raspando. ¡Atentos!”, deslizó De Santo dejando abierta la posibilidad para que lo convoquen a alguno de los formatos de competencia de cocina.

Revelando uno más de sus talentos, ya que actúa, baila y ahora se sabe que cocina, antes de despedirse de nosotros e irse con su amigo a seguir con sus compromisos personales, Damián remató: “¡Y hago más cosas que no las puedo decir! Baldeo, lavo los platos…”. De esta forma, y a como se vendió, sin deudas, el actor es un gran candidato.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig