Milagroso. Al menos esa es la sensación que pulula en la atmósfera y casi que se erige en una de las explicaciones para comprender la recuperación de Thiago Medina a ese accidente tremendo, que lo indujo en varios días de coma y una gama variada de operaciones.
El ex Gran Hermano se despertó, recobró fuerzas, habló con sus seres queridos y exhibió señales sumamente alentadoras. Ahora, el cuadro de situación viró a otra dirección, que se vincula con maximizar cuidados y terminar de confirmar su salida del hospital de Moreno.
En todo ese contexto, Paparazzi encontró a Daniela Celis en una función de la obra de teatro que protagoniza su amiga Julieta Poggio. En ese diálogo, la ex pareja de Thiago explicó los últimos pasos que le restan para conseguir el alta médico y confirmó que se podría cristalizar en el corto plazo.
Mirá También

Alerta máxima en Boca por la salud de Miguel Ángel Russo a los 69 años: “Está grave y muy…”
“¿Está mejor? ¿lo fuiste a ver?”, le preguntó la cronista y Daniela explicó la actualidad de Medina: “Está mejor, lo voy a ver todos los días, es una evolución de día a día, pero bueno es un proceso”. Y así llegó el punto neurálgico de la conversación: los próximos pasos.
DANIELA CELIS CONTÓ QUE THIAGO MEDINA PODRÍA RECIBIR EL ALTA
Celis confirmó que a Thiago se le avecina un momento muy simbólico y de extrema felicidad, porque podría retirarse del hospital en el corto plazo. “Falta que le den el alta, que pueda caminar, que pueda levantarse solo, rehabilitación. Ya casi está con nosotros”, sostuvo.
Además, la ex Gran Hermano ahondó en esa posibilidad de reconstruir su lazo sentimental y contó: “No puedo responder yo solo, es una pregunta para los dos, nos tenemos que sentar a hablar, no es el momento todavía. Va a ser lo que sintamos los dos en ese momento”.

