¡Exclusivo! Walter Queijeiro nombró a los culpables de la renuncia de Lionel Scaloni: “Es un mal manejo de…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Walter Queijeiro nombró a los culpables de la renuncia de Lionel Scaloni: “Es un mal manejo de...”

El periodista deportivo hizo un análisis de dirigentes, equipos y de lo que dejó Diego Maradona.
Videos
Videos

Acompañado por Andrea Rivoira, su esposa y compañera desde hace 20 años, el periodista deportivo disfrutó de una noche romántica y a pura emoción escuchando los grandes hits de Axel, quien cerró un gran año con un estadio Luna Park repleto.

Antes de que comience el recital, Walter Queijeiro posó en el banner de Paparazzi y brindó una entrevista exclusiva con nuestro portal donde habló de su vida, de sus proyectos, recordó a Diego Maradona y opinó sobre la posible salida de Lionel Scaloni.

Tras las elecciones presidenciales y siendo que de un tiempo a esta parte se abocó a la política, el periodista manifestó: “Espero prosperidad, cerrar bien el año. Cierro un buen año. Me gusta a mi el último bimestre. Cumplo los años en diciembre, llegan las fiestas…”

Para los periodistas deportivos se definen los campeonatos”, sumó. A raíz de su profesión, la cronista de este portal le preguntó sobre la baja del DT de la selección Nacional y manifestó: “El fútbol argentino está pasando por un momento desordenado, en muchas organizaciones del país”.

MARADONA Y SCALONI, EJES DEL ANALISIS DE WALTER QUEIJEIRO

“Y Scaloni es producto de este mal manejo que tiene el fútbol argentino, no solamente por parte de Tapia sino de un montón de situaciones que se daban antes también del campeonato mundial, pero como salimos campeones hay un montón de cosas que quedaron tapadas”, continuó.

Finalmente, el periodista deportivo se refirió a las polémicas elecciones en Boca. “Que se arregle el socio. No soy socio de Boca, desconozco el día a día, no lo estoy cubriendo. Hoy hace 3 años de la muerte de Diego Maradona y recuerdo que jugué con él y tengo la camiseta de Diego firmada de ese día. Un recuerdo para toda la vida”, remató Queijeiro mientras se retiraba a ver el show de Axel, de quien acusó ser fan desde los comienzos del artista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig