Zoe Bogach, la joven que saltó a la popularidad tras su paso por Gran Hermano, se sumó a la sección Yo quiero ser de Paparazzi y jugó a ser la protagonista de Rebelde Way mostrando momentos icónicos de Luciano Lopilato en la tira adolescente producida por Cris Morena.
Sin dudas, esta serie atravesó distintas generaciones ya que no solo fue un éxito en Argentina allá por el 2003 sino que traspasó fronteras, se reversionó en otros países y en medio de la pandemia Netflix subió las dos temporadas completas a la plataforma, con lo cual personas como Zoe Bogach pudieron verla.
Y es en esta tira donde Lopilato interpreta a Mía Colucci, una joven de clase alta que estudia en el prestigioso colegio Elite Way School, una institución para adolescentes privilegiados y talentosos. Hija de un reconocido empresario creció rodeada de lujos, pero también con una gran ausencia emocional: la falta de atención por parte de su padre y el vacío que dejó la muerte de su madre cuando era niña.
Desde el primer momento, Mía se presenta como la chica más popular del colegio: hermosa, segura de sí misma, muy preocupada por la moda, el aspecto físico y la imagen social. Aunque al principio puede parecer superficial, su historia demuestra que todos llevamos cargas invisibles y que el verdadero valor de una persona está en su capacidad de amar, aprender y transformarse.
Partiendo de este personaje, Zoe se animó a jugar y divertirse posando con los distintos looks que dos décadas atrás supo llevar Luisana. “Siento que me parezco mucho también por la forma de ser. Me lo dijeron un montón. Una vez me hice flequillo”, comenzó la ex hermanita.

Y siguió: “Todos me comentaban en Tik Tok antes de entrar al reality y decían que era igual. El flequillo me encanta como me queda pero es muy difícil que crezca y peinarlo cuando está creciendo. Entonces son etapas, pero me encantaría volver si no fuera tan difícil mantenerlo”.
-Luisana Lopilato terminó teniendo un romance en la vida real con uno de sus compañeros de elenco. ¿Estarías vos para so?
-No sé. Me tendría que gustar mucho. Sino no. Toda la vida me parece mucho más lindo Benjamín Rojas que Felipe Colombo.
-Ves Casados con hijos pero te acabás de enterar que Darío Lopilato es el hermano de Luisana…
-Sí, recién en la producción (se ríe). Me muero. No podían ser tan iguales. Era casi obvio. Casados lo vi cuando lo pusieron en Netflix, me encantaba y me moría de risa. Pero Rebelde Way no llegué a verlo en su momento porque era muy chica.

-Lopilato dejó Argentina para acompañar a su pareja y formar una familia con cuatro hijos. ¿Te gustaría ser madre?
-Me encantaría ser madre pero dentro de diez años. Me encantaría formar una familia. Así que la super banco en lo que hizo porque siento que cumplió con su carrera, cumplió con su sueño y ahora le gusta estar en familia, ser madre, ir a otro país y acompañar a su pareja.
-Luisana dejó todo por amor a Michael Bublé. ¿Vos harías eso?
-Podría ser por Maluma que me encanta o Bad Bunny que no me gusta mucho físicamente pero me encanta lo romántico que es y amo sus canciones.

-Ella salió con Felipe Colombo, Mariano Martínez y Michel Bublé. ¿Vos con cuál te quedarías?
-Ay, con ninguno. Sinceramente.
-Si no hubieses personificado a Mía Colucci por tu parecido a Luisana Lopilato. ¿Qué otro famoso te gustaría ser?
-Me gustaría ser Tini porque la admiro muchísimo desde chiquita. Es super talentosa y puede hacer de todo sin conflicto. La veo muy capaz de todo.

Fotos: Chris Beliera. Video: Cande Petech. Producción: Luciana Elbusto. Arte y Retoque digital: Gustavo Ramírez. Diseño: Rocío Solano y Darío Alvarellos. Make up: Fer Correa. Peinó: Mauro Fazio


