Julieta Ortega debutó en Sex y su familia no la apoyó: ¿cuál fue la única persona que la vio? – Revista Paparazzi

Julieta Ortega debutó en Sex y su familia no la apoyó: ¿cuál fue la única persona que la vio?

La actriz dio un jugado paso, pero su familia le dio la espalda.
Vidriera
Vidriera

Julieta Ortega se la jugó, y pegó un cambio de rumbo en su carrera. La actriz se metió en las filas de José María Muscari. Y se metió en el elenco de Sex, en el barrio de Palermo, donde se puede ver la obra.

El tema, dicen, es que su familia le dio la espalda por completo en esta decisión. Y tras el primer fin de semana en la que estuvo en la cartelera sólo 1 persona de sus seres queridos la fue a ver: su hermana Rosario.

Ni su papá, ni su mamá, ni sus hermanos estuvieron por acá”, revelaron desde la producción de la obra. ¿Qué pasó? Nadie lo tiene tan en claro, pero no pierden las esperanzas. “Deben venir la semana que viene, porque todos ellos se aman”, agregaron.

Los que sí estuvieron fueron Jey Mammon, su ex cuñada Ana Paula Dutil y Romina Pereiro, la ex mujer de Jorge Rial. “Haciendo el aguante todos juntos”, aplaudió Muscari en el back de prensa.

Allí fue donde Ortega dio explicaciones de la trastienda familiar: “Mi papá no va a venir, no lo voy a invitar nunca. Mi mamá, desde que se enteró que lo voy a hacer, me llama todos los días y dice ‘voy a ir’, y yo le digo ‘no vas a venir’. Creo que lo que va a pasar es que eventualmente quiero que lo vea, pero no ahora”.

Tras el debut, Ortega dijo: “Fue genial, estaba muy nerviosa así que me alegra ya haberlo pasado. Me saca por completo de mi zona de confort, por eso creo que estaba tan nerviosa. Estaba mucho más nerviosa hoy que lo que estuve haciendo Perdidamente o La Fuerza del Cariño, porque es otra cosa”.

“Siempre digo que Sex es un formato en sí mismo, no es teatro, tampoco es un musical o un cabaret. Yo tenía muchos prejuicios con Sex. No sabía de qué se trataba pero era algo que yo no haría. Pero cuando lo vine a ver, me acuerdo que salí y le dije a José (María Muscari) ‘yo recontra haría esto’… Se ve que le quedó”, argumentó.

MIRA LA FOTOS DE LOS FAMOSOS EN EL ESTRENO DE SEX

FAMILIA UNITA: ROSARIO Y JULUETA ORTEGA POST FUNCION DE SEX.
ROMINA PEREIRO VIO A JULIETA ORTEGA EN LA OBRA SEX.
ROSARIO ORTEGA VIO A SU HERMANA EN LA OBRA SEX.
LOS AMIGOS DE JULIETA ORTEGA LA APOYARON EN LA OBRA SEX.
JOSE MARIA MUSCARI EN LA OBRA SEX.
JEY MAMMON VIO A JULIETA ORTEGA EN LA OBRA SEX.
MUSCARI Y RAMOS BANCARON EL ESTRENO DE JULIETA ORTEGA EN LA OBRA SEX.
ROSARIO ORTEGA, EN EL BACK DE LA OBRA SEX.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig