Las fotos súper hot de María Eugenia Ritó desde su cama: “Me siento…” – Revista Paparazzi

Las fotos súper hot de María Eugenia Ritó desde su cama: “Me siento...”

La ex vedette mostró su lomazo y encendió las redes con una foto hot que dejó a todo el mundo casi sin habla. ¡Qué genia!
TEVE
TEVE

A pesar del paso de los años y de las dificultades que atravesó, sigue siendo una mujer muy sexy. Ostenta una figura envidiable, que la llevó a ser vedette a finales de los ’90 y principios de los 2000 que todavía hoy conserva. A los 44 años, María Eugenia Ritó sigue regalando fotos hot, como lo hizo en su cuenta de Instagram.

Y es en sus redes sociales donde María Eugenia se suelta. Se suelta y se muestra tal cual es: una mujer sensual. Por eso no sorprendió verla en su Instagram lookeada con una micro tanga, bien llamada hilo dental, y recostada boca abajo. Súper atrevida, La Ritó hizo ratonear a todo aquel que pasó por su red social. “Esta noche me siento sexy”, escribió como epígrafe de la imagen en la que aparece haciendo tirando un besito.

https://www.instagram.com/p/B17hQtLBvYN/

Obviamente, el posteo de la Ritó con sus fotos hot cosechó una gran cantidad de likes. Es que sus 169 mil seguidores se sintieron agradecidos por volver a verla tan sensual. “¡Ayer, hoy, mañana y siempre vas a ser sexy! ¡Sos hermosa!”, escribió un fan. “¿Seguro que no eres astronauta? Porque me tienes entre la luna y las estrellas”, le dedicó alguien más romántico. “¿Esta noche? Siempre y en cada momento sos sexy”, le devolvió alguien más.

Muy fuerte

Recordemos que María Eugenia atravesó una dura pelea contra su adicción a las drogas, lo que la mantuvo internada voluntariamente por un tiempo. "Por más que te quieran ayudar, si vos no querés, no hay manera. Pedí a gritos ayuda y llamé a mis amigos y a la gente que me quiere de verdad", dijo en su momento.

Hoy, la mujer que le propuso un trío a Mica Viciconte y Fabián Cubero está alejada de la exposición y es la misma que en otro tiempo fue protagonista de mediáticas peleas y escándalos. Pero su presente es diferente y con esta fotografía lo demostró: a ella sólo le hace falta una foto para mostrar que sigue vigente y preciosa como siempre, después de algunos momentos de desmejoría.

https://www.instagram.com/p/Byqis7oBpBZ/

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig