in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Benjamín Vicuña, ¿qué pasa con la China Suárez?: “Dar explicaciones es un poquito pesado”

Luego de reconocer que pasaron por una crisis, la pareja viajó a España, donde el actor permanecerá un buen tiempo. La China lo acompañará unos días y luego regresará con Magnolia a Buenos Aires.

A mediado de agosto, los rumores hablaban de que Benjamín Vicuña (41) y Eugenia Suárez (27) estaban atravesando una crisis de pareja. Fue la periodista Marcela Tauro quien contó en Intrusos que todo habría surgido luego de que la actriz le encontrara uno de sus tres teléfonos con conversaciones con Pampita, su ex. Apenas se supo, la China salió a desmentirla y hasta tuvo un cruce de palabras con chicanas de por medio con Tauro por este tema.

Un mes fue lo que necesitó la periodista para que el tiempo le diera la razón. En un móvil para Confrontados, Benjamín fue consultado por este tema, y si bien al principio se molestó, no perdió la oportunidad de aclarar que pasaron por un mal momento, pero que todo está solucionado.

“Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que en todas las parejas, pero uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Me molesta tener que estar hablando ahora de algo privado, pero está todo bien”, señaló.

Con todo aclarado y con los desencuentros que algunas vez tuvieron como pareja ya formando parte del pasado, los actores miran para adelante con la intención de seguir creciendo como familia.

¡Elegancia!

Los dos juntos volaron rumbo a España para participar del Festival de Cine de San Sebastián, donde el actor presentó Así habló el cambista, film que el chileno protagonizó junto a Dolores Fonzi y Daniel Hendler. En el marco de este festival, el domingo 22 asistieron a la presentación de La trinchera infinita, y ambos se robaron todas las miradas por la elegancia con la que llegaron. Ella eligió un traje en blanco y negro, un moño y acompañó el look con el pelo recogido.

Por su parte, Benja apostó por algo más relajado, con un traje azul, una remera blanca y zapatillas sport. Luego del festival, los caminos de la pareja se bifurcarán. La actriz aprovechará para tomarse unos días de descanso con su hija Magnolia por el Viejo Continente antes de regresar para seguir con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza. Por su parte, su pareja se tendrá que quedar unos días más en España por cuestiones laborales.

Si bien él también tiene que sumarse a ATAV, lo hará más adelante, por un proyecto ya pautado. Esta semana empezó a filmar la serie española Inés del alma mía. Vicuña regresará al país a fines de octubre tan sólo por diez días para grabar para la tira de El Trece y luego lo hará la segunda quincena de noviembre, para darle un cierre a su personaje.

Es una etapa en la que estarán separados, pero acompañándose como siempre: “Se tuvo que organizar, así que yo también la acompaño a ella con sus cosas, está bueno. Es algo que compartimos, que tiene que ver con la pasión por el cine, con el mundo este que nos gusta y nos moviliza. Vamos viendo el día a día, es cuestión de organizarse”.

Escrito por Ever Correa

Mónica Ayos y sus vacaciones en Italia: “Soy una profesional de esquivar el invierno”

Lizy Tagliani le preparó la cena a su novio y le dedicó un romántico posteo