in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡De no creer! A los tres años y un mes, Juana Repetto destetó a su hijo

La actriz y su hijito Toribio se despidieron de la teta con un tierno posteo en Instagram.

Probablemente, la maternidad haya sido para Juana Repetto (31) la puerta de entrada a una nueva vida: ¡vida de madre full time! Pero, la de ella fue quizás un poco más compleja, ya que hizo y hace las veces de madre y padre.

Recordemos que la hija de la coreógrafa Reina Reech y del periodista Nicolás Repetto decidió tener a su hijo, Toribio (a quien todos llaman Toro), sola y a través de la técnica de inseminación artificial con un donante de esperma.

Entonces, el vínculo generado entre madre e hijo, únicos miembros de esta familia monoparental, se volvió muy fuerte. Y en la crianza, Juana se maneja de modo muy perceptivo. “Mi hijo es todo en mi vida. Yo lo quise mucho antes de traerlo al mundo, así que imagínate lo que siento ahora”, contó la morocha, que se puso de novia hace algunas semanas.

Fanática consciente de la crianza libre, que les permite a los niños explorar, la actriz desarrolla su maternidad tranquila, contenta y feliz. Y ahora, sin apuro, llegó el momento de destetar a su hijito, que ya tiene más de tres años después de muchas críticas en televisión y también fuera de ella. Y Juana Repetto compartió la despedida de la teta con un tierno posteo en Instagram.

Su palabra

“Después de 1142 días, 3 años y un mes y medio…esta foto es la de nuestra última teta (una semana atrás). Gracias por TANTO, fue lo más hermoso de mi vida y vamos por momentos cada vez más hermosos aún. Te amo hijo”, escribió la muchacha de ojos color cielo en la red social donde la siguen un millón doscientos mil seguidores.

El posteo superó los 45 mil likes y cientos de amorosos mensajes que celebraron el histórico momento en la vida del chiquito. A partir de ahora, la vida de Juana Repetto y su teta no será la misma. Lo mismo para Torito, quien dio un gran paso al frente en su crianza.

Escrito por Nora Cohen

¡Sin filtro! El tremendo enojo de Río de La casa de papel contra…

La fuerte denuncia contra Noemí Alan de un grupo de famosas por maltrato animal