» Ediciones Revista
Teve

¡Qué honor!

Lali Espósito cantó junto a su mayor ídola: "Esto marcó mi carrera y mi vida"

Emocionada y súper feliz, la cantante habló sobre una experiencia que puso su vida de cabeza. Además de conocer a su cantante preferida, tuvo el honor de cantar junto a ella una significativa canción. Los detalles, en esta nota.

Es una de las jóvenes más queridas y talentosas de nuestro país. Si bien se considera actriz, actualmente, está enfocada en su carrera como cantante. Bueno, más que enfocada. En realidad, Lali Espósito la está rompiendo en nuestro país y en exterior. Su éxito la llevó a ser convocada para formar parte del Festival Únicos, que se llevó a cabo en el Teatro Colón. En este maravilloso encuentro los protagonistas fueron los duetos nacionales e internacionales.

Lali conoció a una de sus cantantes preferidas, Bebe. Como si esto no fuese suficiente, tuvo el honor de cantar junto a ella en el festival. Además de compartir a través de sus redes sociales significativas fotos de la noche junto a la cantante española, no dudó en dedicarle un tierno mensaje. "¡Este dueto marcó mi carrera y mi vida! Cantar con Bebeen el teatro Colón fue de esas cosas que....no sabes cómo explicar!", le dedicó Lali a Bebe y agregó: "Gracias reina por tu arte y tu buena energía Gran día de #Duetos en el Colón y afuera ante mucha gente! Inolvidable!".

 

¡Lo imposible solo tarda un poco más en llegar!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito , Bebé
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Lali Espósito y la nueva versión de una conocidísima canción para el Mundial

Emocionada por el pronto comienzo del Mundial de Rusia 2018, la cantante grabó la versión de un reconocido tema con un objetivo claro: alentar a la Argentina. ¿Les gusta?

La tierna reacción de Mirko al ver un video de sus primos

Marley mostró una filmación de su hijo en la que se emociona al ver un mensaje de sus primos y sus admiradores quedaron deslumbrados ante tanta belleza.

El drástico cambio de look de Lali Espósito, ¡se hizo trencitas africanas en toda la cabeza!

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores con un cambio de look súper cool. Apostó a las trencitas africanas -larguísimas- y se divirtió haciéndose peinados de otro mundo. ¿Les gusta cómo luce?