Teve

¡Qué honor!

Lali Espósito cantó junto a su mayor ídola: "Esto marcó mi carrera y mi vida"

Febrero 2018

Emocionada y súper feliz, la cantante habló sobre una experiencia que puso su vida de cabeza. Además de conocer a su cantante preferida, tuvo el honor de cantar junto a ella una significativa canción. Los detalles, en esta nota.

Es una de las jóvenes más queridas y talentosas de nuestro país. Si bien se considera actriz, actualmente, está enfocada en su carrera como cantante. Bueno, más que enfocada. En realidad, Lali Espósito la está rompiendo en nuestro país y en exterior. Su éxito la llevó a ser convocada para formar parte del Festival Únicos, que se llevó a cabo en el Teatro Colón. En este maravilloso encuentro los protagonistas fueron los duetos nacionales e internacionales.

Lali conoció a una de sus cantantes preferidas, Bebe. Como si esto no fuese suficiente, tuvo el honor de cantar junto a ella en el festival. Además de compartir a través de sus redes sociales significativas fotos de la noche junto a la cantante española, no dudó en dedicarle un tierno mensaje. "¡Este dueto marcó mi carrera y mi vida! Cantar con Bebeen el teatro Colón fue de esas cosas que....no sabes cómo explicar!", le dedicó Lali a Bebe y agregó: "Gracias reina por tu arte y tu buena energía Gran día de #Duetos en el Colón y afuera ante mucha gente! Inolvidable!".

 

¡Lo imposible solo tarda un poco más en llegar!

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Lali Espósito , Bebé
Lali Espósito

tepuedeinteresar

El piropo súper hot que Lali Espósito le dedicó a su novio: "Está más bueno que..."

Fiel a su estilo, la cantante y actriz le dedicó a su pareja un piropo muy caliente. ¿Qué le dijo? Enterate, en esta nota.

¿Qué hace Lali Espósito antes de tener sexo con su novio en el campo?

La actriz reveló detalles súper íntimos de su relación con el productor musical. Sin dudas, sus declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. Especialmente, las sexuales. ¡Mirá!

¡Qué bomba! Las fotos más sexy de Lali Espósito cantando...

Una muchedumbre se dio cita en el emblemático estadio porteño para presenciar los shows que brindó la estrella del pop juvenil, quien se encuentra de gira por Latinoamérica.