Lali Espósito y Peter Lazani recordaron su romance durante las grabaciones de Casi Ángeles: «Siempre nos quisimos» – Revista Paparazzi

Lali Espósito y Peter Lazani recordaron su romance durante las grabaciones de Casi Ángeles: "Siempre nos quisimos"

Los actores hicieron un vivo en Instagram en el que recordaron su noviazgo mientras protagonizaban la exitosa serie de Cris Morena.
TEVE
TEVE

La decisión de Telefe de volver a emitir el primer capítulo de Casi Ángeles fue un gran suceso, a juzgar por la repercusión que tuvo en las redes sociales. Movilizados por el regreso de la serie que los catapultó a la fama, Lali Espósito y Peter Lanzani hicieron un vivo de Instagram en el cual recordaron las grabaciones, las giras y su romance cuando tenían apenas 16 años.

La conversación de Lali y Peter tuvo nada menos que 170 mil espectadores, un verdadero éxito para la red social. Allí, los actores emocionaron a sus fans cuando se pusieron a cantar "Hay un lugar", una de las canciones insignia de la ficción.

Sin embargo, los momentos más atractivos de la conversación se dieron cuando Lali y Peter recordaron su romance durante las grabaciones y las giras de Teen Angels, la banda que formaban junto a Tacho Riera y la China Suárez.

"Si te pones a pensar en la edad que teníamos, 14 y 15 años, vos tenías 15 años", comentó Lali. Luego, la actriz le mostró el fragmento de la serie en que ellos se conocen, cuando él la rescata de una fuente a la que ella se había caído. "Mirá el gorro que me habían puesto. Muchísimo, muchísimo!", lanzó Peter, con vergüenza.

Con picardía, Lali le dijo: "¿Te acordas de esa canción que me cantabas en la que salías en bolas?". "No, en bolas, no, pero casi. La chot… no, eso es un montón", respondió el galán. "Toda la Argentina se volvió loca. Yo era tu novia en ese momento", retrucó la cantante.

"No sé si eras mi novia. Creo que había un impasse en ese momento", recordó Peter. "Ay, qué memoria", comentó Lali. "Y yo me acuerdo, por supuesto que me acuerdo. Pero bueno, siempre nos quisimos", expresó Lanzani. A lo que Espósito asintió: "Sí, eso también el público lo tiene que saber".

Después se refirieron a la extraña dinámica de su noviazgo en medio de las grabaciones. "Estabamos en un impasse, después volvimos, después tuvimos oro impasse y así bastante tiempo", comentó el actor. "Y, nos veíamos todos los días, Peter", respondió Lali.

"Sí, desayunábamos, grabábamos todas las escenas juntos, después nos íbamos a clases de canto, después a clases de baile y después cada uno a su casa y al otro día lo mismo", explicó Peter.

"Era imposible cortar y hacerse el ´no te hablo más´, porque al otro día tenías que hablarte sí o sí, no había manera de que no. A los tres minutos ya estabas chapando, qué ibas a hacer", dijo la artista. A lo que Peter respondió: "Y aunque no tuvieses ganas, lo tenías que hacer en la escena".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig