Marcelo Polino lanzó una bomba sobre Luciana Salazar: «Se casa…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino lanzó una bomba sobre Luciana Salazar: "Se casa..."

El periodista contó al aire de “Polémica en el bar” que la modelo recibió la propuesta y ella lo quiso matar por contarlo.
TEVE
TEVE

Mientras hablaban de la supuesta reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Marcelo Polino tiró una bomba sobre la panelista del programa y su amiga íntima, Luciana Salazar.

"Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene, es la señora Luciana Salazar",  lanzó el periodista.

¿Qué?, Polino, te reviento", exclamó Luli, amagando con irse del programa, en ese momento Mariano Iúdica y sus compañeros empezaron a cantar: “Luciana, se casa Luciana".

“Vamos a hacer un pequeño juego, porque yo lo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli", dijo Polino riendo. “Yo te voy a matar”, arremetió Luciana, luego de ponerse el tapabocas.

"Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli", contó Polino.

Luego, el periodista le pidió: "No te olvides que soy huérfano, la única familia que tengo es la tuya así que no me la saques""Basta Polino, no hay que decir nada, yo no hablo de mi vida privada", le contestó.

"Lo que sí, los que la queremos mucho a Luciana la estamos presionando para que dé el sí ya porque necesitamos una fiesta", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig