El escandaloso motivo por el que se separaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini – Revista Paparazzi

El escandaloso motivo por el que se separaron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

La pareja de actores ya no viven juntos. Si bien no está probada la infidelidad, Gandini cortó en seco los rumores.
ROMANCES
ROMANCES

La noticia que fue primicia de Paparazzi caló muy hondo en el seno de la pareja. Hace más de una semana, este medio informó que la buena onda entre Gonzalo Heredia y Agustina Cherri llamaba la atención a todo el mundo en la nueva tira de Polka (1-5-18), y eso llegó a oídos de Brenda Gandini, la mujer del galán desde hace más de una década.

De armas tomar, la rubia cortó en seco todo. “Conmigo no vas a joder ni un minuto. Soy muy buena, pero no me van estas cosas para nada. No te quiero ni ver fuera del trabajo”, se la escuchó gritar en el teatro Metropolitan, donde se preparan para hacer desde dentro de muy pocos días la obra Desnudos junto a gran elenco.

Está claro que venían muy mal de antes, pero ella no se bancó ni un poco lo que él hizo y le pidió que se vaya de la casa en la que viven con sus hijos. El agarró un bolso y se fue a un departamento en la zona de Pilar. Algunos bromean que se va a ir a vivir con Gonzalo Castro”, dice una fuente de Polka.

Los papas de Eloy (nació en 2011) y Alfonsina (en 2017) por el momento le pusieron un impasse a la relación y, si bien lo de Cherri sería la gota que rebalsó el vaso, la situación entre ellos no era buena desde hace meses. Heredia y Gandini son pareja desde hace más de 11 años, y se conocieron por trabajo.

Si bien nunca se casaron, antes de la pandemia, los dos bromearon con la situación. "El año que viene nos vamos a casar. Me dijo que sí y seguramente sea en el 2020. Me gustaría que sea algo íntimo. Nos conocemos hace mucho tiempo con Brenda", dijo Gonzalo Heredia en un reportaje hace un tiempo.

HEREDIA Y GANDINI EN SUS ULTIMA VACACIONES HOT.

La “buena onda” de Agustina Cherri y el galán nadie la confirma en Polka. “Se quieren desde hace mil. Se pueden haber confundido, pero nada más que eso”, dicen personas que son habitués de ellos en la nueva ficción de Polka, la 1-5-18.

"Si bien la empatía entre ellos, el conocerse a la hora de grabar favorece y mucho porque más allá del profesionalismo de cada uno ese entendimiento ayuda a resolver rápido las escenas y no demorar las grabaciones, al grito de corten ellos siguen adelante como si se grabara", escribió Paparazzi hace una semana.

"En más de una oportunidad, después de escucharse el típico “¡Corten!” que dice el director al terminar de grabarse una escena, Cherri y Heredia, además de expresarse afecto todo el tiempo detrás de cámara, no dejan de besarse, si lo que les es tocó hacer una escena romántica", sumó este medio.

No son pocos los que recordaron la frase de hace unas semanas de Pablo Echarri, cuando recordó los celos que tuvo cuando Nancy Duplaa trabajó con Heredia.

CHERRI TIENE UN HIJO CON TOMAS VERA.

Claro, no es la primera dupla de actores con la que pasa esto. Pero más allá de otros casos, en el de Agustina, en pareja desde 2014 con Tomás Vera con quien tienen una hija nacida en 2019, y de Gonzalo, que con Brenda Gandini también son padres, su buena onda llama y mucho la atención de quienes comparten con ellos largas horas de trabajo en Don Torcuato, donde están los estudios de la productora. Y luego cada uno se va para su casa: Agustina, por ejemplo, a disfrutar de su living veggie style.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig