El súper filoso comentario de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas y su pasado con famosos – Revista Paparazzi

El súper filoso comentario de Adrián Pallares sobre Sabrina Rojas y su pasado con famosos

Adrián Pallares apuntó contra Sabrina Rojas, luego de enterarse que ella se enojó por lo que dijeron en el programa sobre su posteo
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas compartió una foto en sus redes sociales junto al Tucu López, que llegó a todos los medios. La Modelo recién separada de Luciano Castro el papá de sus hijos, se muestra en una relación con el locutor. Adrián Pallares dio su opinión en Intrusos sobre esta exposición.

Resulta que el conductor reveló que la ex de Luciano Castro le reclamó que utilizaran la palabra venganza en el programa al referirse al modo de actuar de ella con esta relación y al exponerse mostrándose con su nueva pareja algo que parece un mensaje apuntado a su ex.

“Se enojó por algo que se dijo acá”, contó Adrián y Rodrigo Lussich explicó que a Sabrina no le gustó que hicieran referencia a su posteo con el actor de Sex como una venganza al padre de sus hijos. Luego Pallares indignado agregó: “Dijo que no se lo dice a nadie, pero subís la foto con esa cancioncita...”, en referencia a la canción de Shakira en el posteo, “Sale el sol”.

Por otro lado, Paula Varela hizo un comentario a favor de Rojas: “Lo que pasa que ella siempre fue perfil recontra re bajo, tiene los nenes chiquititos, está recién separada”, dijo la panelista y el conductor lanzó: “Chicos, nació Sabrina Rojas siendo la novia de Hernán Caire en este programa, ¿de qué perfil bajo hablamos?”.

Lo cierto es que la modelo, realizó una tapa para la revista Hola y allí hablo sobre la separación con el papá de sus hijos, e indicó que fue una decisión tomada porque la relación no daba para más pero que no fue por algo puntual que sucediera entre ellos.

Sabrina también se refirió al Tucu, y declaró que se encuentran cuando se puede pero que la pasan bien juntos. La ex de Castro indicó que se ha propuesto permitirse todo para estar bien, luego de tantos años de relación con el actor, ella va a disfrutar de su libertad todo lo que pueda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig