El increíble parecido de Florencia Bertotti con su mamá y su hermana que causó furor – Revista Paparazzi

El increíble parecido de Florencia Bertotti con su mamá y su hermana que causó furor

La actriz sorprendió al mostrar en su cuenta de Instagram la similitud estética que tiene con su madre. ¡Están iguales!
TEVE
TEVE

Al igual que muchos, Florencia Bertotti se cuidó a la hora de juntarse con sus afectos en medio de la pandemia. De hecho, en una oportunidad supo compartir con su más de un millón de seguidores el protocolo que llevaba adelante para ver a su madre en el balcón y con distancia.

Con las vacunas colocadas y a modo de reencontrarse tanto con la mujer que le dio la vida, como con su hermana mayor, la actriz organizó una tarde de chicas, con curso de automaquillaje mediante. Con la intención de retratar esa amena jornada, las chicas se tomaron una foto juntas y subieron a las redes sociales.

“Hoy nos gestionamos para compartir la tarde y salió clase de automaquillaje. Lloramos de risa con @maritahairandmakeup y quedamos así así. Quiero dejar cosas en claro: Mi hermana es mayor que yo, mi mamá no es mi hermana, yo soy mucho más joven que estás personas, basta de decirme que somos trillizas”, escribió la protagonista de Floricienta.

Y agregó a modo de broma: “Nuestro dentista quedó agotado, las patas de gallo son nuestra marca registrada para ser únicas e inigualables y sí, ya sabemos exactamente cómo seremos a los 63. Que tengan un lindísimo sábado”. Inmediatamente, sus seguidores destacaron el enorme parecido que tenían entre las tres.

Son tres calcos”, “El dentista quedó agotado es genial”, “Si hacen Floricienta tu mamá puede ser Flori a los 63”, “Fuerte la sangre de María, che”, “Clones, idénticas”, fueron algunos de los cientos de comentarios que cosechó dicho posteo.

Por su parte, no es la primera vez que Bertotti intenta compartir esas similitudes entre las mujeres de la familia. Así como en otras oportunidades subió historias con su hermana y su madre, aquí también aportó otro dato que las hace parecerse entre sí. “Sábado las 3 Marías: María Candelaria, María Clara, Maria Florencia (Qué moda diosito)”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig