¡Tierna! Florencia Bertotti mostró una dulce foto retro de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka, el día de su cumple 13 – Revista Paparazzi

¡Tierna! Florencia Bertotti mostró una dulce foto retro de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka, el día de su cumple 13

La actriz saludó al adolescente para su cumple con una imagen de su infancia y un mensaje muy emotivo.
TEVE
TEVE

El tiempo pasa, los chicos crecen e, increíblemente, el hijo de “Floricienta” ya es un adolescente. Así es, señoras y señores, Romeo, fruto de la relación de Florencia Bertotti con Guido Kaczka, acaba de cumplir 13 años.

Y como el chico no le permite a su mamá que publique fotos actuales, a Flor no le quedó otra que saludarlo en las redes en su día con una hermosa postal de cuando era chiquito a la que le sumó un cariñoso mensaje.

"Hoy cumple 13 años el bombón de mi hijo. No puedo estar más orgullosa, emocionada y agradecida. Y aunque no me deje mostrar fotos que no sean vintage, subo esta de cuando era todo un cachete y yo lo podía apretujar sin miramientos”, arrancó la actriz su posteo.

“Feliz todo, hijo; con vos me gané la lotería. Te amo tanto que te asustarías", cerró Bertotti su saludo con el que acompañó la imagen donde se lo ve a los dos en una tierna escena de mimos madre-hijo, y que fue comentada con corazones por Marcela Kloosterboer e Isabel Macedo.

Cabe recordar que Romeo es el único hijo de Flor, que formó una hermosa familia ensamblada con el actor Federico Amador, que ya era papá de Vito y Ciro antes de empezar su relación con ella, en 2010.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig