Quién es Valentina Salezzi, la modelo acusada de ser la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet: todas sus fotos – Revista Paparazzi

Quién es Valentina Salezzi, la modelo acusada de ser la tercera en discordia entre Mery del Cerro y Meme Bouquet: todas sus fotos

En medio del escandalo por los rumores de infidelidad que ronda a la pareja de, apareció una tercera en discordia, Valentina Salezzi
TEVE
TEVE

La pareja de Mery del Cerro y Meme Bouquet, atraviesa un momento difícil. Ambos padres de dos niñas, Cala y Mila hoy se encuentran distanciados ya que el DJ viajó a Estados Unidos por contratos laborales. A raíz de las restricciones impuestas en el país Meme se encuentra varado sin poder volver.

Desde allá, y a través de su cuenta de Instagram publicó que extraña mucho a su pareja y a las nenas. Tras un mensaje emotivo en el que muestra un video en el que aparecen la hija de ambos filmado por Mery. El posteo recibió muchos comentarios. entre ellos, el de una usuaria que lo acusó de mentiroso e infiel, puntualmente en Mar del Plata.

Sin embargo la mujer fue por más y en la red social del pajarito escribió: “Le comenté a Meme Bouquet en una publi porque es terrible fantasma y se cansó de ‘gorrearla’ (engañar) a Mery del Cerro, y el chabón limitó los comentarios. Un poco de escrúpulos te pido”, finalizó.

Tras este suceso, la reacción de Meme fu borrar el comentario y limitar las reacciones de los usuarios. Todo esto generó revuelo en las redes.  Este martes 13, surgió el nombre de Valentina Salezzi como la tercera en discordia. Ella, es una modelo marplatense, youtuber, cocinera y tiene emprendimientos gastronómicos.

Luego del escándalo, Tanto Mery como el DJ no han hecho declaraciones públicas sobre el tema. Por su parte, la actriz, desmintió cualquier tipo de distancia entre ambos, tras compartir una publicación que levantó muchas dudas. “Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días.

Entre medio de conflictos y sin declaraciones, Del Cerro publicó una serie de posteos que generaron dudas entre los usuarios. Tras un texto en el que se habla que "la familia y los amigos es lo más importante y la salud es algo para agradecer todos los días la modelo cerró: “Ese fue mi balance en el día de hoy. Buenas noches”.

Las fotos de Valentina Salezzi

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig