¡Re caliente! Mery del Cerro dio la cara y habló de los rumores de infidelidad de Meme Bouquet, su marido – Revista Paparazzi

¡Re caliente! Mery del Cerro dio la cara y habló de los rumores de infidelidad de Meme Bouquet, su marido

La modelo se mostró muy enojada en las redes sociales, plantó bandera y contó que pasa con su chico, que se encuentra varado en los Estados Unidos.
TEVE
TEVE

Meme Bouquet quedó varado en los Estados Unidos, en New York para ser precisos. Viajó a USA por temas de trabajo y, desde allí, le estalló una súper bomba: desde las redes sociales comenzaron a correr rumores de infidelidad sobre él y Mery Del Cerro, su mujer y la madre de sus dos hijas, Mila y Cala.

"Extrañándolas mucho. Espero verlas pronto", escribió él en su cuenta de Instagram hace unos días, y allí apareció otra mujer con una terrible denuncia: “Las extraño dice y se cansó de ‘gorrearla’. ¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?", le escribieron en su feed de Instagram.

Esa misma persona lo siguió atacando, pero esta vez desde su cuenta de Twitter porque el DJ borró y limitó los comentarios en sus publicaciones de la red de las fotos. "Le comenté a Meme Bouquet en una publi, porque es terrible fantasma y se cansó de 'gorrearla' a Mery del Cerro, y el chabón limitó los comentarios. Un poco de escrúpulos te pido", dijo la mujer.

Los primeros días estuvo en silencio, pero ya cansada Del Cerro tomó el toro por las astas y dio su versión de los hechos: "Están diciendo cualquier cosa. ¡Yo puse eso anoche por otro motivo! Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días. Si Dios quiere en breve estará con nosotras", escribió en su descargo, defendiendo a su marido.

Horas antes de estallar el conflicto en su casa, en un country de la zona norte, Del Cerro publicó unas palabras que sorprendieron a sus seres queridos. “Ese fue mi balance en el día de hoy. Buenas noches”, firmó sobre un texto en el que se habla que "la familia y los amigos es lo más importante y la salud es algo para agradecer todos los días".

Con las versiones latentes, Del Cerro sumó más palabras al duro momento: “Qué linda que es la vida, pero qué difícil por momentos, que todo pasa por algo, que lo que sucede conviene, que no hay mal que por bien no venga, que lo verdaderamente importante son los afectos y sentirse querido, que me da placer y felicidad un día de sol y que no hay nada más lindo que un abrazo fuerte a alguien que querés mucho”. 


Y terminó en sus stories: “Que me encanta hablar con gente grande de lo que sea, porque en sus miradas hay mucha historia para contar, que la familia y los amigos son lo más importante, que la salud es algo para agradecer todos los días. Y que siempre una buena copa de vino sea un momento de encuentros y sonrisas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig