Por qué Dani La Chepi no pudo debutar en Polémica y fue obligada a borrar un posteo – Revista Paparazzi

Por qué Dani La Chepi no pudo debutar en Polémica y fue obligada a borrar un posteo

La influencer se iba a incorporar al panel del programa de América pero una cláusula de su contrato con Telefe se lo impide.
TEVE
TEVE

Dani La Chepi es una de las influencers más importantes del país. Su paso por Masterchef Celebrity la catapultó a la fama y se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y sus compañeros. Después de ser parte del reality, la actriz y comediante había anunciado su incorporación a Polémica en el bar pero no se hizo efectivo.

De hecho, La Chepi borró la foto que había subido a su cuenta de Instagram donde anunciaba la firma de contrato con el programa de América.

"Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de Julio, de 19:00 a 20:30hs, nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica “Que la fuerza te acompañe” 😂", había escrito Dani junto a una foto con Isa, su hija firmando el contrato.

El día del debut llegó y Dani La Chepi no estaba en el programa como lo había anunciado. Además, la foto del contrato tampoco estaba en su cuenta de Instagram y sus fanáticos se preguntaron qué había pasado.

En diálogo con Paparazzi, La Chepi explicó por qué no pudo hacer su debut en Polémica: "Yo firmé y subí y me mandé una cagad.. por inexperta porque hay una cláusula de Telefe que dice que la prioridad la tienen ellos. Entonces todavía no sé qué va a pasar si me quedo en Telefe o si me liberan y voy a América", contó la influencer.

Aún con destino incierto, Dani se prepara para volver a la teve después de su exitoso paso por el reality de cocina que le abrió muchas puertas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig