Adabel Guerrero se confesó sobre la infidelidad a su marido con un vecino

Pelea y crisis: Adabel Guerrero contó la verdad de los cuernos a su marido con un vecino de su barrio

En medio de la tensión y el culebrón de su separación, Adabel Guerrero se sinceró con todo sobre su ruptura y las peleas con su esposo.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Adabel Guerrero y Martín Lamela fue sin dudas uno de los grandes sacudones del mundo del espectáculo en estas últimas horas. La bomba se dio a conocer en LAM a través de Pepe Ochoa, que contó la crisis que la bailarina y su pareja estarían pasando. Fue un baldazo de agua fría para todos, ya que hablamos de una relación que ya lleva más de 15 años en pareja.

Según explicó el panelista, el conflicto de Adabel y su pareja habría comenzado a partir de un episodio puntual que desestabilizó por completo la relación. Se habló de una infidelidad por parte de ella, algo que habría sucedido dentro del mismo country donde viven. Un episodio tan incómodo como escandaloso que abrió el portal a una historia nunca antes contada.

“Lo que me cuentan a mí es que Adabel tuvo un traspié con una persona, con un hombre, y a partir de eso Martín se enteró porque habría sido alguien del country con el que compartía”, aseguró Pepe sobre los motivos de la crisis de pareja de Adabel. Pero el clima de tensión subió cuando explicaron la forma en la que Lamela se enteró de todo.

“Martín se enteró y obviamente está muy triste. Y a raíz de esto, básicamente, crisis y se están separando, y que ella está buscando mudarse a Capital, para estar más cerca”, agregó el panelista, alimentando la crisis dentro de la vida de Guerrero. Por eso, lo más buscado por estas horas fue la palabra de la bailarina, que se plantó ante todo lo que se viene diciendo.

ADABEL GUERRERO REVELÓ LA DISCUSIÓN QUE TUVO CON SU PAREJA Y SU SUPUESTA SEPARACIÓN

Este viernes 17 de abril y horas después de trascender la noticia de su ruptura, Adabel se comunicó con Paula Varela en Intrusos para contar qué pasó con su matrimonio. “Ella me dice que no (no están separados)”, arrancó diciendo. Luego agregó: “Lo que me dice es que puede ser que alguien la haya escuchado despotricando contra Martín, como cualquier pareja despotrica”.

“Me dice que no están separados. Pero lo que más le molesta a ella, es que la hagan quedar mal en el barrio diciendo que ella habría sido infiel con alguien del barrio privado. Me dice que eso es lo que más le molesta porque la hacen quedar como una cualquiera, en un barrio donde vive y está todo el tiempo”, siguió relatando la panelista sobre su charla con Guerrero.

“No es del barrio ni de nadie. Me dice que no fue infiel y que no están separados. Que sí la podrían haber escuchado despotricando contra Martín como cualquiera que se enoja con su marido”, sentenció Varela. En este punto, Adrián Pallares marcó un curioso detalle: ¿Por qué entonces Adabel dejó de contestarle a Ángel de Brito cuando le preguntó por la separación?

“Igual ayer en LAM contaban que le escribieron y no le contestó más. Y que Ángel le escribió, ella le dio que ‘sí’ y después tampoco le contestó más”, disparó el conductor de Intrusos. ¿Entonces? Es una crisis con vaivenes o Adabel está ocultando algo más turbio dentro de su separación?

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig